Publicidad
Música 22 Abr 2013 - 2:21 pm

"#willpower", lo nuevo de Will.i.am

Will.i.am estrena el disco "#willpower"

Britney Spears, Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger y Chris Brown lo acompañan en esta nueva aventura musical.

Por: Información de Efe
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/william-estrena-el-disco-willpower-articulo-417658
    http://tinyurl.com/c7o76nx
  • 0
insertar
Foto: AFP
El cantante Will.I.Am.

El DJ, compositor y productor Will.i.am, pieza central del grupo Black Eyed Peas, lanza esta semana su cuarto disco en solitario, "#willpower", en el que incluye su tema junto a Britney Spears, "Scream & shout", que llegó a número 1 en ventas en múltiples países. (Aquí puede ver el video de la canción).

El álbum, que ya está disponible en las plataformas digitales, saldrá el martes próximo a la venta en formato físico e incluye la participación de más estrellas internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger, Chris Brown y Eva Simons, junto a la que grabó otro de los singles de este trabajo, "This is love".

En "#willpower" participan también su compañero en Black Eyed Peas (BEP) apl.de.ap, así como la Orquesta Sinfónica Checa, la cantante Skylar Grey y el rapero de siete años Baby Kaely.

En su elaboración, el artista ha trabajado además con importantes productores de la música electrónica como Dr. Luke, Benny Blanco, Afrojack y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

Gracias sobre todo a su trayectoria dentro del cuarteto estadounidense BEP, cuyo último disco fue "The beginning" (2010), Will.i.am acumula 15 años de carrera, siete premios Grammy y más de 33 millones de álbumes vendidos, además de 58 millones de descargas de sus canciones, a destacar "I Gotta Feeling", que posee el récord como la más descarga de la historia.  

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio