Publicidad

Wisin y Yandel se sienten "más universales que nunca"

El nuevo trabajo cuenta con la participación de varias estrellas.

EFE
06 de julio de 2012 - 11:09 p. m.

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel presentaron en Los Ángeles (EE.UU.) su nuevo disco, "Líderes", que incluye colaboraciones de Jennifer López, Chris Brown y T-Pain y con el que, aseguran, se sienten "más universales que nunca".

"Es un disco mundial", aseguró Wisin. "Que Jennifer esté nos da un toque internacional, igual que la presencia de Chris, que está muy caliente en la carretera. Juntamos a los líderes para este disco y usamos productores europeos para que sonara diferente", agregó.

"Hemos hecho esta música para que llegue a otros lugares (...) es un disco muy grande, trabajado y hecho con mucho cariño", dijo, por su parte, Yandel sobre el contenido de este álbum, su noveno disco de estudio. "Nos sentimos más universales que nunca", añadió.

"No es fácil reunir a estos artistas en un disco", apuntó Wisin acerca de los nombres que desfilan por el proyecto, incluidos los de Franco El Gorila, O'Neill y Alberto Stylee.

"El trabajo habla por sí solo. Esto es lo que hace que Wisin y Yandel siga creciendo. Que estén aquí con nosotros -agregó- nos dice que falta mucho por hacer".

Si en el pasado el dúo colaboró con artistas ilustres como 50 Cent, Enrique Iglesias y Ricky Martin, ahora es el turno para Jennifer López, con quien lanzaron el primer sencillo, "Follow The Leader", todo un éxito en las pistas de baile y cuyo videoclip fue rodado por el dominicano Jessy Terrero en Acapulco (México).

"La verdad es que pensamos que sería un éxito sólo con la combinación, pero luego se une que tiene un gran vídeo y que la química funcionó muy fuerte con ella. Esa combinación llamó la atención al público latino", manifestó Yandel.

Al dúo se le nota orgulloso tanto del álbum, que salió a la venta el pasado 3 de julio y ya es número uno en iTunes en países como México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Colombia entre otros, como del primer sencillo de "Líderes", en lo más alto de las listas de ventas de varios territorios.

El dúo grabará este sábado el vídeo de su segundo sencillo, "Algo me gusta de ti", en Los Ángeles, junto a Chris Brown y T-Pain.

"Eso va a ser una 'party' (fiesta). La combinación americana y latina va a dar mucho que hablar", declaró Wisin.

El tándem sigue adelante y con la mayor de las ilusiones a pesar de llevar juntos en esta industria desde los 16 años, y según desvelan, la clave para mantenerse unidos es "el respeto".

"Nos conocemos. Sé cuándo está molesto y al revés. Nos entendemos. Es la química que hay", concluyó Yandel.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar