Agrupación Eagles of Death Metal tocará en inauguración del Estéreo Picnic 2016

La banda que tocaba en el teatro Bataclan durante el ataque terrorista en París, estará en la fiesta de Armando Music Hall.

Redacción Entretenimiento
02 de febrero de 2016 - 03:15 p. m.
Eagles Of Death Metal en concierto. / AFP
Eagles Of Death Metal en concierto. / AFP

Eagles of Death Metal, agrupación que tocaba en el teatro parisino Bataclan en el momento del ataque terrorista el pasado 13 de noviembre, ofrecerá concierto en Bogotá en la fiesta de inauguración del Festival Estéreo Picnic 2016.

La presentación de los músicos estadounidenses será el 9 de marzo en Armando Music Hall, informan los organizadores T310 / Absent Papa.

Las boletas para el espectáculo están a la venta desde este 2 de febrero y quienes adquirieron las entradas en la etapa 'creyentes' pueden comprar los tiquetes para la fiesta en Armando a un "precio especial" ($55.000). El resto del público la podrá adquirir a $85.000 desde el 9 de febrero.

En la presentación del 13 de noviembre de 2015 perdió a su responsable comercial y a tres miembros de su casa discográfica. El pasado 7 de diciembre reaparecieron en tarima junto a la agrupación irlandesa U2, que los invitó porque "les robaron su actuación en el escenario hace tres semanas y nos gustaría ofrecerles la nuestra esta noche", dijo Bono.

Liderada por Jesse Hughes junto a Josh Home (Queens of the Stone Age), quien no viaja con la banda, Eagles of Death Metal llegará dará inicio en Bogotá a la gira latinoamericana que promocionará su más reciente disco, "Zipper Down". La banda también se presentará en Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile.

Por su parte, Josh Homme lanzó recientemente la canción "Gardenia" junto al ícono punk Iggy Pop, que hace parte de "Post Pop Depression", álbum del dúo que saldrá el 18 de marzo. (Leer Iggy Pop anuncia álbum junto a Josh Homme de Eagles of Death Metal).

Sobre el festival

El Festival Estéreo Picnic se realizará el 10, 11 y 12 de marzo de 2016 en el Parque 222 de Bogotá. El cartel incluye Florence + The Machine, Snoop Dogg, Mumford & Sons, Alabama Shakes, el ex Oasis Noel Gallagher y Jack Ü  (los DJ Skrillex y Diplo), entre otros artistas. (Leer Festival Estéreo Picnic: así cantarán los artistas día por día).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar