Publicidad

Agrupación Village People anuncia concierto en Colombia

Los músicos neoyorkinos son conocidos por canciones como "Y.M.C.A." y "Macho man".

Información de Efe
28 de enero de 2015 - 07:59 p. m.
Village People. / Tomada de facebook.com/OfficialVillagePeople
Village People. / Tomada de facebook.com/OfficialVillagePeople

La banda estadounidense Village People dará un concierto en Bogotá el próximo 5 de febrero, informó la empresa de entretenimiento Winner Group.

La agrupación neoyorquina es reconocida por éxitos musicales como "Y.M.C.A.", "In the navy", "Macho man" y también por realizar sus presentaciones con diferentes atuendos de policía, bombero, amerindio, constructor, militar, motociclista o vaquero.

El nombre Village People deriva de una zona homosexual altamente conocida de Nueva York, llamada Greenwich Village.

El sexteto, que nació en la década del 70 dirigido a la población homosexual usando los estereotipos de la época, ya se presentó en una ocasión en Bogotá.

El grupo tuvo una ruptura en 1985 pero dos años después de la separación volvió a reunirse, aunque en la actualidad sólo cuenta con tres miembros que integraron la primera versión que son Ray (policía), Felipe (amerindio) y Alex (militar).

La presentación, según informa Village People en su sitio web, se realizará para la reinauguración del Casino Hollywood Bulevar de la multinacional Winner Group Cirsa.
 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar