Alejandra Merlano es la nueva top model colombiana

Por su desempeño durante toda la competencia, Kika Rocha, Karen Carreño y Mauricio Vélez, la eligieron como ganadora de Colombia’s next top model. Merlano obtuvo un premio de 200 millones de pesos y un carro.

Redacción entretenimiento
11 de febrero de 2017 - 04:45 a. m.
Imágenes del capítulo final de Colombia's next top model.  / Cortesía: Mauro Gonzalez
Imágenes del capítulo final de Colombia's next top model. / Cortesía: Mauro Gonzalez

Colombia’s next top model finalizó su tercera temporada este viernes. Los nervios se apoderaron de las tres finalistas, Sasha Palma, María Camila Giraldo y Alejandra Merlano. Cada una expresaba su angustia por saber quién sería la ganadora, pero intentaban mantener la calma. La experta en moda Kika Rocha, la modelo Karen Carreño, el fotógrafo Mauricio Vélez, el tutor Frankiln Ramos y la presentadora del programa, Carolina Cruz, encargados de guiarlas durante el concurso, les dieron a las finalistas sus últimas opiniones antes de dar el veredicto. Los minutos fueron pasando y por fin se conoció el nombre de la ganadora de $200.000 y un carro último modelo: Alejandra Merlano.

La modelo quindiana de 22 años fue la elegida por su desempeño y versatilidad en el transcurso del programa. En el último shooting personificó de gran manera a Cleopatra en compañía de dos exconcursantes, Paula Zamudio y Laura Espada, quienes ganaron cada una cinco millones de pesos.

Al escuchar de la voz de Carolina Cruz y saber que era la nueva top model colombiana, Merlano aplaudió, saltó y sonrió al haber alcanzado su anhelado triunfo. Fue la ganadora entre 13 concursantes, demostrando sus dotes para asumir retos en comerciales, pasarelas y sesiones fotográficas. 

Las otras dos finalistas, María Camila Giraldo y Sasha Palma, también se llevaron un carro cero kilómetros. El consejo que les dio la triunfadora de Colombia's next top model a las que quieren ser modelos es "que luchen por sus sueños y que nunca se rindan. Lo más importante es que se diviertan, tienen que saber que siempre hay dificultades pero que a pesar de ellas deben seguir adelante".

Con el dinero que se ganó durante los retos del programa (35 millones de pesos) y con el premio final, Merlano quiere ahorrar y viajar por el mundo. En un futuro cercano, la ganadora del concurso planea trabajar en Estados Unidos y estudiar Comunicación Social.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar