Ana Rosales, el dulce ‘Caramelo’ de La Voz Kids

La cartagenera, parte del equipo de Maluma, habla de sus logros en el programa y en la vida fuera de él.

Redacción Entretenimiento
17 de diciembre de 2015 - 01:44 a. m.
Ana Rosales, el dulce ‘Caramelo’ de La Voz Kids

¿Cómo ha sido todo el proceso de preparación?

El avance ha sido muy grande, cuando llegué no sabía pararme en un escenario. He aprendido a expresarme más, a apoderarme de la canción y expresar todo lo que dice. Con el inglés he mejorado muchísimo, porque cuando llegué no sabía pronunciar muchas palabras y aquí yo he aprendido técnicas de pronunciación. También he mejorado en técnica vocal, no sabía que podía subir y bajar tanto.

¿Descubrió nuevos géneros en los cuales cantar?

Sí, yo entré aquí cantando pop, pero en las batallas tuve que cantar ‘Fallin’, que es un blues. Nunca había pensado en cantar ese género y eso fue algo muy bonito que descubrí en el concurso. Ellos me dicen que esa canción me dio a conocer y eso me hace sentir muy orgullosa.

¿Cuál ha sido tu relación con el público que la sigue?

Cuando tuve las audiciones a ciegas me entraron un montón de solicitudes y miles de mensaje hasta el punto que no pude contestar más. Mucha gente me habla y yo les contesto para que sepan un poquito de mí, no de información tan privada pero si para que ellos sepan y tengan algo claro de lo que soy yo.

¿Cuándo empezó a cantar?

Cuando estaba mi mamá comenzaba a hacer el aseo y ponía sus canciones de Rocío Durcal y otros y yo me las comencé a aprender y así fue que yo empecé a canta. En un momento hubo un casting de una propaganda en la que también salía Fanny Lu, hice la audición para eso con la canción de ‘La maldita primavera’ de Yury, pero con las cuestiones del colegio, que no me dejaban y apenas iba a comenzar primaria, no pude asistir.

¿Cuál fue la primera canción que aprendió?

Fue una que me enseñó mi papá que se llama ‘Soy rebelde’. El la tocaba con la guitarra y yo la cantaba.

¿Cuál fue su relación con Keyla y Laura, las niñas con las que estuvo en la primera batalla?

Fue muy buena, con ellas pasé mayor tiempo aquí. Nosotras hacíamos pijamadas y nos poníamos por todo el hotel a tocar timbres y salir corriendo, a veces salíamos a Unicentro a pasear. Me dio muy duro la salida de Keyla, porque me apegué mucho a ella, cuando salió lloré mucho, al despedirnos nos dimos un abrazo como de cinco minutos, me dio muy duro.

¿Qué piensa hacer después del programa?

A mí el programa me ha abierto muchas puertas y oportunidades y también me ha dado el gusto de poder descubrirme. Yo quiero seguir con el proceso de la música y hacer cosas muchísimo más grandes.
Tengo que agradecerle de todo corazón a Maluma porque él es el que en todo este proceso de La Voz ha depositado toda su confianza en mí. Este año había mucho talento y yo me pongo en los zapatos de él y en realidad fue muy difícil de escoger.

¿Qué le han dicho sus amigos del colegio?
Se me han acercado muchas personas y es muy normal. Ellos me preguntan cosas del programa, de qué se siente de estar con Maluma y conocerlo. Ellos se interesan mucho por mí, por cómo van las cosas y puedo decir que en este tiempo la relación ha mejorado muchísimo.

¿Cómo hizo con para terminar de estudiar?

En la semana de las batallas estaba en exámenes finales, por lo que en un día me tocó hacer cuatro exámenes. Pero gracias a dios me fue muy bien. Durante el año tuve buenas calificaciones, no tuve mal comportamiento, entonces creo que por eso me ayudaron y no tuve problemas. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar