Publicidad

Andrea Guerrero ya tiene fecha para su matrimonio

El anterior prometido de Isabella Santodomingo ha establecido en esta ocasión una fecha para su matrimonio con la presentadora de Espn y RCN.

El Espectador
19 de marzo de 2014 - 07:46 p. m.
Andrea Guerrero ya tiene fecha para su matrimonio

La presentadora deportiva Andrea Guerrero, quien participa actualmente en el Canal RCN y la cadena internacional Espn confirmó que se casará con el banquero Alejandro Falla y ya tiene fecha para la celebración de sus nupcias: será el 23 de agosto.

Alejandro Falla, quien fuera hasta 2012 prometido de la escritora y actriz Isabella Santodomingo vivirá junto a Guerrero en la ciudad de Miami motivo por el cual, según lafiscalia.com, renunciaría nuevamente a su espacio en RCN.

La comunicadora deportiva aún no ha confirmado si continuará en Espn, donde se ha desempeñado en algunos de los programas bandera del canal, como ‘Balón dividido’ y ‘Sportscenter’.

De acuerdo a lafiscalia.com y Vanguardia la partida de Guerrero de los estudios de RCN se produciría luego del cubrimiento especial que realizará la cadena en el mundial Brasil 2014.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar