Publicidad

Andrés Cepeda y Fonseca anuncian la gira "Compadres"

Los artistas colombianos ofrecerán conciertos en Bogotá, Cali y Medellín.

Redacción Entretenimiento
10 de octubre de 2016 - 07:50 p. m.
Andrés Cepeda y Fonseca.
Andrés Cepeda y Fonseca.

Andrés Cepeda y Fonseca realizarán juntos varios conciertos en Colombia. Con el anuncio del tour "Compadres", los artistas colombianos confirman las especulaciones que circulaban en redes sociales.

Los cantantes ofrecerán espectáculos en tres ciudades del país. La primera cita es en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá) el 10 de diciembre, la segunda en la Plaza de Toros de Cañaveralejo (Cali) el 16 y finaliza el 17 de diciembre en Medellín en el Centro de Eventos La Macarena.

Andrés Cepeda y Fonseca ya ofrecieron un abrebocas de lo que será la gira "Compadres" en el programa concurso "A otro nivel", donde fusionaron sus canciones "Desesperado" y "Vine a buscarte", una presentación que compartieron en Youtube.

La boletería para el concierto en Bogotá cuesta entre $140.000 y $280.000. Los precios para el espectáculo en Cali oscilan entre $78.000  y $250.000, los mismos valores que en Medellín, aunque en esta ciudad también está disponible la localidad VIP por un precio de $120.000. Las entradas están disponibles en Tu Boleta y los valores anteriores no incluyen el servicio de la plataforma.

Andrés Cepeda estrenó el año pasado su trabajo "Mil ciudades", del que se conocen canciones como la ya nombrada "Desesperado" y  "No te vayas todavía", que interpreta junto a Kany García.

Por su parte, Fonseca lanzó este año el disco "Conexión" y recientemente participó en el "MTV Unplugged" de Miguel Bosé cantando "Bambú".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar