Antes de su concierto, Justin Bieber subió a Monserrate a rezar

El cantante de 23 años paseó por el Cerro de Monserrate y el Parque Nacional, en Bogotá, junto a su equipo de seguridad.

Redacción Actualidad.
13 de abril de 2017 - 04:26 a. m.
Twitter: @JBCGiveaway
Twitter: @JBCGiveaway

Durante su visita a la Basílica del Señor de Monserrate, antes de su concierto en el Estadio El Campín de Bogotá, el joven artista saludó a varias personas que se encontraban en el lugar. Justin Bieber se sentó junto a una niña a la que le decía “eres muy linda”, la abrazó y le dijo “gusto en conocerte”. La menor no reconocía quién era el sujeto que le hablaba en inglés. Luego de compartir con la menor, Justin Bieber y dos hombres que lo acompañaban se acercaron a arrodillarse al santuario.

El cantante canadiense llegó a Bogotá el pasado domingo acompañado de 100 personas de su equipo de trabajo. Varios videos y fotos publicados en Twitter mostraron al joven realizando actividades en la ciudad de Bogotá, como jugar golf en el Country Club y comer mazorca en el Parque Nacional. (Lea: Justin Bieber ya llegó a Bogotá y Twitter lo delató)

Cabe recordar que la visita de Justin Bieber en 2013 a Bogotá generó polémica al pintar un grafiti en la calle 26 y por subir al escenario con la bandera de Colombia al revés.  (Lea: Justin Bieber se burló de Bogotá pintando grafitis: Alcaldía).

Bieber ha sido protagonista de varios escándalos durante sus giras en otros países. En 2016 tras su visita a Barcelona, golpeó a un fan que quería tocarlo a través de la ventana. En 2014 fue detenido en Miami por consumir sustancias ilícitas y participar en carreras clandestinas. Este mismo año, luego de una fiesta en su casa en California, atacó a sus vecinos con huevos, por haberse quejado de los ruidos de una fiesta.

Por Redacción Actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar