Arte y gente |22 Ago 2012 - 5:19 pm

Piden legalización

Arte a base de humo de marihuana

El artista brasilero Fernando de la Rocque es el creador de esta llamativa técnica.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/articulo-369411-arte-base-de-humo-de-marihuana
    http://www.is.gd/UINx49
  • 0
Blow Job es el nombre de su más reciente exposición de Fernando de la Rocque. Blow Job es el nombre de su más reciente exposición de Fernando de la Rocque.

Cinco cigarrillos de marihuana y una semana de trabajo es lo que Fernando de la Rocque invierte en promedio en la elaboración de una de sus obras. Cada bocanada de humo es usado para darle forma a las figuras que anteriormente a cortado para hacer las plantillas. Ver las obras hechas con humo de marihuana.

De la Rocque además de ser consumidor de marihuana es un diestro artista que ha llamado la atención del mundo del arte por los elementos con los que trabaja.

Su más reciente colección de llama "Blow Job" y es expuesta en la galería La Cucaracha, en Río de Janeiro, en la que se presentan íconos del mundo religioso y político desde el punto de vista de De la Rocque.

Para Fernando de la Rocque es más importante la libertad de expresar y crear arte con la marihuana que la misma libertad de fumarla. Con informacion de The Huffington Post.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 2
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ALFONSITOD

Jue, 08/23/2012 - 09:47
"Blow job" jajaja suena como a porno.
Opinión por:

contundente

Mie, 08/22/2012 - 17:28
ESA TRABA ES GIGANTESCA...!!!

Recursos Relacionados
Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013