4 Nov 2012 - 11:25 am

Naomi Watts no podría vivir sin sus pelucas

La intérprete afirma que lo primero que salvaría si su casa se incendiara sería su valiosa colección de este curioso complemento de moda.

Por: Bang Showbiz
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/articulo-385165-naomi-watts-no-podria-vivir-sin-sus-pelucas
    http://tinyurl.com/b4vhkm4
  • 0

Aunque es habitual que muchas actrices utilicen pelucas a la hora de rodar, a la actriz inglesa también le gusta quedárselas cuando su trabajo ha concluido, ya que para la protagonista de 'Lo imposible', sus pelucas son el accesorio de moda más valioso.

"Si mi cuarto de baño se incendiara lo primero que salvaría es mi colección de pelucas. En serio, son de lo poco valioso que tengo ahí dentro y algunas valen miles de dólares. Nunca sabes cuándo vas a necesitar alguna para un trabajo", bromeó la actriz en una entrevista a la revista Tatler.

La estrella confesó además algunos de sus trucos de belleza, como que si consigue mantener su tez sin impurezas es gracias a los productos faciales de la firma Sarah Chapman -que también utilizan actrices como Keira Knightley, Scarlett Johansson y Kate Moss- y cree que el secreto para conseguir una piel siempre hidratada se basa en acostarse temprano y en tomar mucha agua.

"[Todo lo que necesita mi piel es] una crema facial de Sarah Chapman. Dios, son brillantes, todo ese masaje y el drenaje linfático. Entro en su pequeño centro, me tumbo y salgo como nueva, totalmente fresca. También tomo agua, duermo tanto como puedo y uso Jelly Aquarysta, de Astalift. Tiene una consistencia rara, como gelatinosa, pero hace que la piel logre una textura suave y firme", explicó Naomi.

Sin embargo, la intérprete es mucho menos estricta en cuanto al ejercicio, ya que la hiperactividad de sus dos hijos la mantienen en movimiento, de manera que no necesita invertir mucho tiempo en otros deportes.

"Básicamente [hago ejercicio] persiguiendo a mis dos hijos, Sasha y Kai, aunque también hago un poco de pilates y clases de baile", aseguró. 

TAGS:
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio