3 Feb 2010 - 4:30 pm

Christie's organiza subasta en favor de la Tierra

La puja se realizará en abril con el apoyo de varios famosos.

Por: Efe
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/articulo185692-christies-organiza-subasta-favor-de-tierra
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/articulo185692-christies-organiza-subasta-favor-de-tierra
  • 0
insertar

Christie's anunció que en abril organizará una "subasta ecológica" para recaudar fondos en favor del medio ambiente, en coincidencia con el Día de la Tierra, en la que participarán famosos como Hugh Jackman, Christina Aguilera y Candice Bergen.

En esa venta se incluirán trabajos de artistas como Keith Tyson, Maya Lin, Subodh Gupta y Olafur Eliasson, entre otros, además de ofrecer viajes de vacaciones ecológicas o grandes piezas de joyería, explicó la casa de subastas mediante un comunicado de prensa.

También se podrá pujar para conseguir entradas a un concierto de Christina Aguilera, pasar el día con Hugh Jackman durante el rodaje de su próxima película ‘Reel Steel' o con David Duchovny, en su serie ‘Californification', además de recibir lecciones de cetrería de Bobby Kennedy Jr o almorzar con algún conocido presentador televisivo.

La subasta, agregó, se celebrará el próximo 22 de abril, en coincidencia con la celebración del cuarenta aniversario del Día de la Tierra, y sus beneficios irán a parar a cuatro Organizaciones No Gubernamentales defensoras del medio ambiente: Oceana, Conservation International, Natural Resources Defense Council y la asociación conservadora del Central Park de Nueva York.

La firma, que eliminará las comisiones y tarifas que normalmente conllevan estas transacciones, indicó también que sus socios en la celebración de esta venta son la también casa de subastas Charitybuzz y NBC Universal.

Asimismo, informó que el comité organizador de esa venta incluye a celebridades del cine, la música y el mundo empresarial y de la comunicación como Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Tobey Maguire, François-Henri Pinault, Salma Hayek, Bob Fisher, Candice Bergen, Edward Norton, Evelyn Lauder, Alec Baldwin, Zaha Hadid, Brooke Shields y Matt Lauer.

"Con esta iniciativa recaudaremos fondos en favor del mantenimiento y protección de los ecosistemas, los hábitats y las diferentes especies que son la base para tener un planeta saludable, en donde todos puedan prosperar", señaló el presidente y consejero delegado de Conservation International, Peter Seligmann.

Además, la cadena de televisión NBC celebrará en esa fecha "la semana de la Tierra", durante la que realizará una cobertura especial de asuntos medioambientales que incluirá en sus numerosos programas para concienciar a su audiencia de la necesidad de proteger y conservar la Tierra.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio