Legado de Andrés Caicedo se presenta en Libélula Dorada

Este fin de semana presentarán la obra ‘Angelitos Empantanados'.

Julián Santamaría presenta este 24 y 25 de febrero a las 7 y media de la noche ‘Angelitos empantanados', adaptación del texto del caleño Andrés Caicedo que originalmente tiene tres cuentos.

Con ritmos de salsa y rock and roll la obra narra la historia de ‘Angelita Rodante y Miguel Ángel Valderrama', dos jovencitos colegiales que viven Cali en la década de los 70 y están cansados de vivir en una burguesía y en un mundo que no satisface sus necesidades.

Así que esta obra teatral recrea la aventura de estos muchachos apasionados el uno por el otro, que deciden buscar entre lugares comunes y no comunes su identidad partiendo a un nuevo universo más sórdido pero a la vez acogedor: ‘El sur de la cuidad.

A través de la narración guiada por un ángel, Angelita y Miguel viven sin fin de situaciones cargadas de amor, pasión y engaño de unos jóvenes que le apostaron por un encuentro con la sexualidad, el intelecto y el espíritu para finalmente culminar o comenzar con una tragedia: la muerte.

Pero para estos personajes es la salvación de aquellos que se negaron a envejecer en busca de sí mismos. La entrada cuesta 12 mil pesos para el público general y 8 mil para estudiantes que tengan el carné vigente. El Teatro Libélula Dorada está ubicado en la carrera 19 No. 51 - 69 de Bogotá.