25 Feb 2010 - 7:16 am

Legado de Andrés Caicedo se presenta en Libélula Dorada

Este fin de semana presentarán la obra ‘Angelitos Empantanados'.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/articulo189616-legado-de-andres-caicedo-se-presenta-libelula-dorada
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/articulo189616-legado-de-andres-caicedo-se-presenta-libelula-dorada
  • 0
insertar

Julián Santamaría presenta este 24 y 25 de febrero a las 7 y media de la noche ‘Angelitos empantanados', adaptación del texto del caleño Andrés Caicedo que originalmente tiene tres cuentos.

Con ritmos de salsa y rock and roll la obra narra la historia de ‘Angelita Rodante y Miguel Ángel Valderrama', dos jovencitos colegiales que viven Cali en la década de los 70 y están cansados de vivir en una burguesía y en un mundo que no satisface sus necesidades.

Así que esta obra teatral recrea la aventura de estos muchachos apasionados el uno por el otro, que deciden buscar entre lugares comunes y no comunes su identidad partiendo a un nuevo universo más sórdido pero a la vez acogedor: ‘El sur de la cuidad.

A través de la narración guiada por un ángel, Angelita y Miguel viven sin fin de situaciones cargadas de amor, pasión y engaño de unos jóvenes que le apostaron por un encuentro con la sexualidad, el intelecto y el espíritu para finalmente culminar o comenzar con una tragedia: la muerte.

Pero para estos personajes es la salvación de aquellos que se negaron a envejecer en busca de sí mismos. La entrada cuesta 12 mil pesos para el público general y 8 mil para estudiantes que tengan el carné vigente. El Teatro Libélula Dorada está ubicado en la carrera 19 No. 51 - 69 de Bogotá.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

rmct

Jue, 02/25/2010 - 09:36
Esa obra la tiene el Teatro Matacandelas de Medellín desde hace más de 15 años. Es más, es la casa de Andresito Caicedo. Ojalá no sea La Libélula Dorada no haga un pastiche más.
Opinión por:

dujenaro

Jue, 02/25/2010 - 08:48
excelente
Opinión por:

ofiurah

Jue, 02/25/2010 - 08:33
deberian presentarla por mas tiempo!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio