Publicidad
Entretenimiento 20 Ene 2014 - 3:19 pm

Primo Rojas en el Teatro Nacional Fanny Mikey

"De cómo un pobre entierra a la mamá"

El comediante Primo Rojas estrena obra y franja en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/de-un-pobre-entierra-mama-articulo-469777
    http://tinyurl.com/lfxw53x
  • 0
insertar
Foto: Carlos Falla / cortesía Teatro Nacional
Primo Rojas.

El comediante Primo Rojas es el encargado de inaugurar la nueva franja del Teatro Nacional Fanny Mikey, pues ahora programará obras de lunes a lunes. La semana comienza con el espacio Casa Abierta, luego llega el llamado Ritmo del Nacional (de miércoles a viernes) y el fin de semana son las Premieres del Nacional.

Justamente en esta última franja es donde debuta Primo Rojas, quien con su humor sarcástico "hará tripleta", pues "estrenará obra, estrenará año y estrenará franja con una pieza sociológica, divertida y arriesgada del hombre con el humor más negro de Bogotá", informa el teatro.

"De cómo un pobre entierra a la mamá" tiene como personaje principal a Jerry, quien se entera de la muerte de su mamá por boca de su mejor amigo. Los espectadores podrán ver en el desarrollo de la obra la reacción de Jerry al conocer la noticia, pasando por el velorio, el camino al cementerio, el accidentado recorrido del féretro y el entierro.

Primo Rojas representa "escenas con una alta dosis de ironía y exageración que, en manos del comediante, serán una bomba explosiva de carcajadas" en una pieza teatral que no fue diseñada para ser mostrada ante el público, pero que llega a las tablas del Fanny Mikey tras la buena aceptación que tuvo en una audiencia privada.

Ahora, el comediante está listo generar una de las experiencias más divertidas e inolvidables en el público que según él "es una descripción estúpida, grotesca y absurda pero de ninguna pretende ofender a nadie. Como todo obra de arte es eminentemente estética y simbólica. No se la puede juzgar desde el punto de vista moral".

"De cómo un pobre entierra a la mamá" se presenta hasta el 30 de marzo de 2014 los sábados a las 6:00 pm y 8:30 pm y los domingo a las 6 de la tarde.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

tecnocomex

Lun, 01/20/2014 - 16:58
Este tipo es de lo mas extraño que uno puede ver, no se sabe si es hombre o mujer, y si es digno de ir a ver, porque es como un perro a cuadros
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio