Publicidad

31 Dic - 7:00 pm

Horóscopo

Leo

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Aprende a escuchar un poco más a los demás y no tratar de querer imponer siempre tu voluntad y puntos de vista a toda costa. Piensa antes de hablar.

El Tarot de Mavé

LEO
23 de julio al 22 de agosto

Le cuesta trabajo concentrarse en sus tareas; su mente dispersa brinca de un tema a otro con rapidez extrema. Se aleja del ruido y hace ejercicios de meditación para no perder...

Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 
Publicidad

La cantautora colombiana lanzó su nuevo material discográfico en Colombia y hace unos días lo presentó en Japón. Diez canciones avaladas por experiencias sensibles.

La actriz estadounidense fue como embajadora del Programa Mundial de Alimentos.

TAGS:

La creación del italiano Giuseppe Verdi cambia su escenografía tradicional para desarrollarse en Las Vegas, Estados Unidos, durante la década de 1960, gracias a la inventiva del director Michael Mayer.

TAGS:

La protagonista de "50 Sombras de Grey" fue muy cariñosa con el cantante galés Matthew Hitt en las calles del centro de Nueva York.

Sergio Marchi presentó el libro "Room Service" que recopila crónicas del cantante argentino, además de hablar de otras estrellas del rock.

La artista y el músico Kanye West no ha podido disimular su entusiasmo por el hecho de que la pequeña North esté aprendiendo a andar sin su ayuda.

El actor y la modelo podrían convertirse en marido y mujer tras el 40 cumpleaños del intérprete.

La cantante británica no quiere bajo ningún concepto que su hijo sea "propiedad pública".

Crecen rumores sobre un nuevo embrazo de la barranquillera.

El actor expresó en 2004 que no quería que sus hijos se convirtieran en "niños de fideicomiso".

La estrella de "X-Files" y "Californication" aparece en la publicidad de una marca de cerveza rusa.

La actriz estadounidense estará el próximo 28 de agosto para el evento "Vogue en Vivo Multiplaza".

Desde Miami, Dwayne Johnson cuenta cómo fue el rodaje de ‘Hércules’ y revela que está en negociaciones para interpretar a Linterna Verde.

El cineasta y su esposa, tras 22 años de matrimonio, deben repartirse nueve propiedades inmobiliarias y 35 millones de euros.

A pesar de su reciente ruptura, el bailarín no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un emotivo mensaje a la artista por su cumpleaños.

La cantante ha preferido alejarse de las especulaciones en torno a su supuesto embarazo para aislarse en la naturaleza con Gerard Piqué y su primogénito Milan.

Jorge Duque, creador de la firma DuqueVélez, asume el reto de participar en Colombiamoda 2014 de la mano de la figura de Eugenia de Montijo y novedosos textiles.

La modelo no siempre se siente cómoda con los apasionados gestos del jugador de fútbol.

La actriz porno Brett Rossi no quiere escatimar en gastos ni en ostentación para asegurarse de que su segunda boda es simplemente perfecta.

Hasta el 24 de julio, diseñadores reconocidos y promesas de la industria se dan cita en la capital antioqueña.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio