Publicidad

Actor Alec Baldwin, arrestado tras discutir con policías

Fue detenido por agentes cuando circulaba en bicicleta en dirección contraria.

EFE
13 de mayo de 2014 - 07:20 p. m.
El actor Alec Baldwin.
El actor Alec Baldwin.

El actor Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York, supuestamente tras discutir con agentes de policía que le dieran el alto por circular con su bicicleta en dirección contraria, según informan en sus ediciones digitales los diarios New York Post y New York Daily News.

Los dos periódicos publicaron una fotografía en la que puede verse a Baldwin con visera y ropa deportiva, esposado y siendo introducido en una patrulla por dos agentes.

Según fuentes citadas por los diarios, el actor no llevaba consigo ningún documento de identificación y, por ello, fue conducido a comisaria tras mantener una acalorada discusión con las fuerzas del orden.

"Las agentes se acercaron y le dijeron que estaba circulando por el lado erróneo de la calle y le pidieron su carné de identidad, pero no lo llevaba consigo. Entonces empezó a mostrarse beligerante con la Policía", explicó al Daily News un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Baldwin, conocido por su fuerte temperamento, "se puso como un loco y gritó a las policías", según un testigo.

Sin embargo, una vez esposado, el actor se mostró "calmado y tranquilo", según otra persona que presenció el incidente, el cual se produjo en la intersección de la calle 16 y la Quinta Avenida, en el llamado distrito Flatiron de Manhattan.

El pasado febrero, Alec Baldwin acusó a algunos medios sensacionalistas de acosarlo y hacer imposible su vida en Nueva York, donde se ha visto envuelto en varios incidentes en los últimos años. (Leer Alec Baldwin desata su ira contra Nueva York).

El intérprete fue denunciado el pasado año por insultos racistas a un fotógrafo y amenazas a una reportera durante un enfrentamiento con la prensa frente al lujoso apartamento que Baldwin tiene en el East Village.

Anteriormente, el actor de 56 años había sido acusado de agredir a un reportero gráfico y había protagonizado algunos incidentes con compañeros de profesión, como el que tuvo con el joven actor Shia LaBeouf durante los ensayos para la obra de teatro "Orphans" en Broadway.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar