Actor Mauro Urquijo se recupera satisfactoriamente

El actor fue dado de alta y continúa el proceso de recuperación en su casa.

Redacción Gente
14 de diciembre de 2016 - 04:16 p. m.
Tomada de Instagram.com/maurourquijov
Tomada de Instagram.com/maurourquijov

"Después de 30 días en la clínica, llegamos a casa a iniciar un fuerte proceso de rehabilitación domiciliaria". Estas fueron las palabras que Haychelt Benitorevollo, esposa de Mauro Urquijo, informó que el actor fue dado de alta luego de estar en coma tras la complicación que tuvo la operación de corazón abierto a la que fue sometido en la Clínica Colombia.

La salud de Mauro Urquijo se deterioró el pasado 7 de noviembre cuando se complicó la intervención quirúrgica a la que fue sometido de forma urgente.

Los médicos no ofrecieron esperanzas de vida, pero ahora el actor asegura que su recuperación se debe a "un servicio de Dios y damos gracias a él porque de verdad, estuvimos a nada de irnos".

Una foto publicada por Mauro Urquijo (@maurourquijov) el

Por su parte, Benitorevollo asegura que el artista sigue mejorando lentamente y que según los médicos el proceso de rehabilitación "puede durar de seis meses a un año por los infartos cerebrales que sufrió".

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar