Actor Mickey Rourke volverá al ring a los 62 años

El artista planea retomar su carrera de boxeador y se enfrentará a un joven de 29 años, Elliot Seymour.

AFP
20 de noviembre de 2014 - 08:53 p. m.
Mickey Rourke.
Mickey Rourke.

El actor estadounidense Mickey Rourke va a retomar su carrera de boxeador a la edad de 62 años, enfrentándose en el ring en Moscú a un púgil profesional estadounidense en un combate a finales de noviembre, publicó el miércoles la web de información deportiva Sovsport.ru. (Leer Película con Mickey Rourke y Freida Pinto se filmó a las afueras de Bogotá).

"El boxeo es una parte importante de mi vida. Me ha enseñado lo que es el respeto y la determinación, la paciencia y la concentración. Siempre he soñado con un combate en Rusia", declaró Rourke, citado por el servicio de prensa de los promotores de la pelea.

El rival de Rourke será un joven de 29 años, Elliot Seymour, el 28 de noviembre.

Mickey Rourke fue especialmente célebre en los años ochenta, tras el éxito de la película "Nueve semanas y media" junto a Kim Basinger.

Su carrera como actor decayó después y en 1991 la compaginó con una carrera en el boxeo, que ya había practicado en los años setenta.

A los 56 años tuvo un regreso destacado en el cine con su papel de luchador en "The wrestler" (El luchador), que le permitió ser candidato a un Óscar como mejor actor en la 81ª ceremonia de los premios de la Academia.

Mickey Rourke viaja de manera regular a Rusia. En agosto recibió como obsequio una camiseta con el rostro del presidente ruso, Vladimir Putin, durante una visita a los almacenes comerciales Gum de Moscú.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar