Publicidad

Actriz Carmen Villalobos aclamada en los premios Tu Mundo

El estilo más atrevido de la ceremonia lo tuvo la cantante colombiana, Fanny Lu, con un vestido largo de colores metálicos y espalda destapada.

EFE
21 de agosto de 2015 - 03:03 a. m.
La actriz colombiana lució un vestido de diseño rojo escarlata y brillantes incrustados de la casa Dolce & Gabanna. / AFP
La actriz colombiana lució un vestido de diseño rojo escarlata y brillantes incrustados de la casa Dolce & Gabanna. / AFP

Celebridades de la música y televisión hispana adornaron la calurosa noche de Miami (EE.UU.) al desfilar con glamurosos trajes por la alfombra azul de los Premios Tu Mundo 2015.

Los colores blanco, dorado y rojo fueron sin duda los preferidos por las estrellas latinas, que los combinaron con transparencias y tonos sobrios. (Vea: Famosos colombianos que engalanaron los Premios Tu Mundo)

Una de ellas, la actriz, cantante y presentadora mexicana Yuri apostó por un vestido que abrazaba sus armoniosas curvas y "perfecto para el calor", explicó.

Las mujeres fueron las protagonistas de la exhibición de belleza y elegancia previa a la ceremonia, que reconoce a los artistas y personajes favoritos de la audiencia de Telemundo.

Una de las más aclamadas por las cámaras fue la actriz colombiana Carmen Villalobos, que para esta ocasión "se atrevió a usar algo diferente" con un diseño rojo escarlata y brillantes incrustados de la casa Dolce & Gabanna.

El estilo más atrevido lo tuvo la cantante de pop colombiana Fanny Lu con un vestido largo de colores metálicos y espalda destapada.

Tampoco pasaron desapercibidos los colores neon, con rosados y verdes oscuros.

Quienes no querían arriesgarse con este tipo de colores escogieron los tonos verdes y azul rey, como el vestido de transparencia y brillantes que lució la presentadora puertorriqueña Adamari López, quien aseguró que "siempre vestirse bonita levanta la moral y hace que una se sienta más segura".

Los hombres no se quedaron atrás y desafiaron el calor de la noche con chaquetas americanas blancas y pantalones ajustados.

Entre ellos estuvo el animador cubano Jorge Bernal, nominado a mejor presentador de entretenimiento, y quien aseguró sentirse "honrado" y complacido porque se reconozca de esta forma "la profesión que lo apasiona".

El nominado a mejor artista urbano J Balvin lució para la ocasión un traje negro con camisa blanca, y manifestó estar a la expectativa y "sentirse orgulloso como latino" por ser la "primera vez" que se presenta en esta gala de premiación.

El interprete del éxito "Bajito", el cantante dominicano Maffio, fue un poco más lejos y usó un sombrero que, consideró, le daba un aspecto "masculino".

"Como un vaquero, solo me falta el caballo", dijo entre risas el músico de Santo Domingo.

En esta nueva edición de la gala de los premios Tu Mundo se entregan estos galardones de elección popular en 30 categorías que abarcan desde la televisión y la música hasta la moda y los deportes.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar