Publicidad

Actriz Daniele Watts admite haber tenido sexo en público

La artista de "Django desencadenado" deberá disculparse ante los policías de Los Ángeles a los que acusó de racistas.

AFP
05 de mayo de 2015 - 09:26 p. m.
Imágenes tomadas de facebook.com/wattsdaniele
Imágenes tomadas de facebook.com/wattsdaniele

La actriz de "Django desencadenado" Daniele Watts no refutó este lunes las acusaciones de perturbar la paz pública y deberá disculparse ante los

policías de Los Ángeles a los que acusó de racistas.

La intérprete afroamericana de 29 años y su novio Brian James Lucas fueron detenidos el 11 de septiembre del año pasado cuando un ciudadano se quejó de la "exposición indecente" de dos personas en un vehículo estacionado con la puerta abierta.

Watts, que dio vida a Coco en la oscarizada película del director Quentin Tarantino, dijo entonces que solo estaba dándose muestras de cariño con su compañero sentimental.

"Mientras estaba sentada en la parte de atrás del carro de la policía, me acordé de las innumerables veces en que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Con el gesto de Watts, las autoridades aceptaron retirar los cargos de acto lascivo en público contra ambos, que les hubiesen podido costar hasta seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares si eran declarados culpables.

 

Por AFP

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar