Actriz es detenida al ser confundida con prostituta

Daniele Watts, de "Django sin cadenas", acusa de racista a policía de Los Ángeles.

AFP
15 de septiembre de 2014 - 05:53 p. m.
Imágenes tomadas de facebook.com/wattsdaniele
Imágenes tomadas de facebook.com/wattsdaniele

Daniele Watts, actriz de "Django sin cadenas", acusó a la Policía de Los Ángeles de racismo tras haber sido detenida brevemente junto a su esposo blanco bajo acusaciones de dedicarse a la prostitución.

Daniele Watts y su esposo, Brian Lucas, denunciaron que fueron esposados, detenidos e interrogados después de que ambos demostraron su cariño en público el jueves; y aseguraron que Watts sufrió cortes en las muñecas por las esposas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles explicó el domingo que había respondido a una llamada de radio de un ciudadano preocupado por "una exposición indecente" dentro de un automóvil Mercedes plateado con la puerta abierta.

Luego de la detención de la pareja, "tras una investigación se determinó que no se cometió delito" y fue puesta en libertad, dijo la policía de Los Ángeles.

El incidente tuvo lugar en Studio City, un exclusivo barrio del norte de Los Ángeles.

"Hoy fui esposada y detenida por 2 agentes de policía del Departamento de Policía de Studio City tras negarse a aceptar que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, totalmente vestida, en un lugar público", escribió Watts en su página de Facebook.

"Mientras estaba sentada en la parte de atrás del auto de la policía, me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", agregó.

"Sentí su vergüenza, su ira, y mis propios sentimientos de frustración por existir en un mundo en el que he dejado de creer que 'las figuras de autoridad' podrían controlar mi SER... ¡¡¡¡mi capacidad de SER!!!!!!", escribió la actriz.

Fotos de la actriz en las series de televisión los "Weeds" y de "How I Meet Your Mother", se mezclaban en su perfil de Facebook con otras del incidente en el que Watts, vestida con una camiseta blanca, unos coloridos pantalones cortos y zapatillas deportivas, se veía llorando con las manos detrás de la espalda mientras se encontraba de pie junto a un oficial de policía.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar