La actriz Ellen Page reconoce que es lesbiana

"Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión", dijo la reconocida actriz canadiense.

El Espectador
15 de febrero de 2014 - 03:57 p. m.
La actriz Ellen Page reconoce que es lesbiana

La actriz canadiense Ellen Page, protagonista de la laureada película "Juno" en 2007, anunció que es lesbiana.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual", dijo Page en una conferencia en Las Vegas organizada por la asociación estadounidense Human Rights Campaign, que trabaja por los derechos de los homosexuales.

"Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Mi alma sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron", dijo durante un emotivo discurso.

Ellen Page, de 26 años, dijo que contarlo se convirtió para ella en "una obligación personal y una responsabilidad social".

"Merecemos la experiencia de amar completamente, de manera igual, sin verguënza y sin compromiso", agregó, al tiempo que criticó también los "estereotipos generalizados de la masculinidad y la feminidad que definen cómo se supone que debemos actuar, vestir y hablar".

Ellen Page actuó también en 2010 junto a Leonardo DiCaprio en la cinta "Inception", de Christopher Nolan, y en la comedia de Woody Allen "To Rome with Love", en 2012. La joven volverá a la gran pantalla en 2014 en el filme "X-Men: Days of Future Past". 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar