Publicidad

Ariadna Gutiérrez, primero le quitaron la corona, ahora renuncia a ser virreina

De común acuerdo con la organización de Miss Universo, la reina colombiana decidió devolver la corona de virreina que le dieron diciembre

Redacción Entretenimiento
22 de julio de 2016 - 01:46 p. m.
Ariadna Gutiérrez, primero le quitaron la corona, ahora renuncia a ser virreina

En el novelón de la reina nacional de la belleza, Ariadna Gutierrez, se escribió su último capítulo. Luego de siete meses de haber sido coronada como virreina universal, en un episodio bochornoso en el que el presentador Steve Harvey se equivocó y tras nombrarla como la mujer más bella del universo tuvo reconocer que el título era de la miss Filipinas, Pia Wurtzbach, Gutierréz cerró esta etapa y devolvió la corona. (Lea: Ariadna Gutiérrez, reina por dos minutos)
 
Las cosas empezaron mal, pero este episodio finalmente le resulto favorable a la reina colombiana que se hizo famosa y empezó a recibir millonarios contratos y hasta participó en la grabación de la  en la película de acción XXX Reactivated al lado del actor Vin Diesel. (lea: Ariadna Gutiérrez comienza rodaje junto a Vin Diesel)
 
Según confirmó la reina colombiana al programa Suelta la sopa de Telemundo, “La organización (de Miss Universo) decidió tenernos a cada una (a ella y a la Miss Universo, Pia Alonzo) en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino”.
 
Ariadna Gutiérrez señaló que la decisión de entregar la corona se dio de común acuerdo con la organización de Miss Universo y explicó que “no me excluyeron. Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas”.
 
Desde ahora, la representante de Estados Unidos Olivia Jordan asumirá las funciones de Virreina Universal en reemplazo de la colombiana que aseguró cerrará este capítulo y se dedicara a su trabajo como modelo y actriz.
 
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar