26 Ene 2011 - 6:41 am

Nació el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo no recogen todavía ninguna información al respecto.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-247120-nacio-el-primer-hijo-de-penelope-cruz-y-javier-ba
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-247120-nacio-el-primer-hijo-de-penelope-cruz-y-javier-ba
  • 0

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño, que, según asegura la revista Hola, nació el pasado fin de semana en Los Ángeles, a donde se desplazó la familia de ambos actores.

La revista española, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y su familia, confirma, según habían adelantado algunos medios, que Penélope Cruz ha dado a luz a un bebe en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

Ni la familia, ni sus representantes han confirmado nada hasta el momento.

“¿Han dicho algo los padres?”, preguntó la madre del actor, Pilar Bardem, al periodista de Efe que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia. Y al saber que no, que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, dijo riéndose: “Pues entonces, yo no te puedo decir nada”.
 
También con evasivas contestó a Efe en Los Ángeles la publicista de Penélope Cruz, Amanda Silverman, que trabaja en la compañía de Relaciones Públicas 42 West. Dijo que lo sentía mucho, pero fue tajante: “No tengo ningún tipo de información”.
 
Tampoco la oficina de representación en España, Kuranda, ha querido comentar la posible feliz noticia hasta que los padres no lo autoricen.

La revista Hola reproduce unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt.

“Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún pero para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena”.
 
Los medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo no recogen todavía ninguna información al respecto.
 

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

majingoku

Mie, 01/26/2011 - 10:25
que noticia tan importante no podia domir solo pensando en esto, el espectador poco a poco se esta volviendo en un pasquin de farandula, solo me importaria si fuera yo el que me estuviera comiendo a penelope cruz
Opinión por:

wilmartheran

Mie, 01/26/2011 - 09:52
Quieres ganar dinero. Visita entonces visita http://es.20dollars2surf.com/?ref=229855
Opinión por:

againstfarc

Mie, 01/26/2011 - 07:16
Y ESA ESTUPIDEZ DE NOTICIA A QUIEN LE IMPORTA? A NADIE
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio