Gente |20 Jun 2012 - 5:18 pm
Problemas para Justin Bieber
Caso de agresión de Justin Bieber llega a la fiscalía
El ídolo juvenil fue acusado recientemente de agredir a un paparazzi.
Por: Bang Showbiz
Justin Bieber tiene problemas con los paparazzi. TMZ.com.
Justin Bieber fue acusado recientemente de agredir a un paparazzi a la salida de un centro comercial de Calabasas, localidad californiana donde reside el artista, y la denuncia interpuesta por el fotógrafo ya ha llegado a la instancia judicial donde se decidirá si el artista será llevado finalmente a los tribunales.
El fiscal del condado de Los Ángeles recibió el archivo sobre el altercado el pasado martes, por lo que se desconoce cuánto tiempo durará la investigación y si se presentarán cargos contra la estrella del pop. No obstante, el material principal con el que trabajan los detectives se basa en los testimonios de varios testigos que responsabilizaron a Justin de todo lo ocurrido.
Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo, el fotógrafo se quejó de varios dolores por todo el cuerpo y fue trasladado con rapidez a un hospital donde fue tratado y dado de alta poco después. Antes de abandonar la escena del enfrentamiento, no obstante, se había asegurado de llamar a la policía, que acudió para interrogar al ídolo juvenil y a su novia, Selena Gomez. Los agentes se encontraron, sin embargo, con que la famosa pareja ya se había marchado.
Por: Bang Showbiz
Tags
Última hora
-
El Mundo | Mayo 22 - 10:26 pm Así fue capturado el reptil en el parlamento tailandés
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Gente
Catalina de Cambridge recibe clases de cocina
22 Mayo - 6:35 pm La esposa de Guillermo de Inglaterra se divierte así en sus últimos meses de embarazo.









Opinión por:
nomeacuerdo
Jue, 06/21/2012 - 11:47
Opinión por:
danyalejandro
Jue, 06/21/2012 - 10:30
Opinión por:
mariosuarez
Jue, 06/21/2012 - 09:09
Opinión por:
colombiaok
Jue, 06/21/2012 - 08:39
Opinión por:
carlos_gomez_z
Jue, 06/21/2012 - 08:16
Opinión por:
BlackBart
Mie, 06/20/2012 - 22:12
Opinión por:
frank barrios
Mie, 06/20/2012 - 20:34
Opinión por:
transtel
Mie, 06/20/2012 - 18:32
Opinión por:
kentarogaijin
Jue, 06/21/2012 - 09:32