Gente |28 Jun 2012 - 5:03 pm
Rihanna
Rihanna aprovecha incendio de hotel para hacer turismo
Al ser evacuada del hotel donde se hospeda en Londres, aprovechó para recorrer la ciudad.
Por: Bang Showbiz
Rihanna pasea en taxi mientras hotel donde se hospeda controlaba incendio. / Instagram.com.
Rihanna fue evacuada del Hotel Corintha en Whitehall Place junto con 300 inquilinos más por culpa de un incendio producido en el hueco del ascensor, pero lejos de lamentarse, la cantante aprovechó la ocasión para visitar algunos de los puntos turísticos de la capital británica.
"Cuando la alarma sonó, recogió su ordenador portátil y sus joyas y salió con el resto de inquilinos, pero en lugar de esperar a que todo se solucionara, cogió un taxi hacia Downing Street, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham", comentó un testigo al periódico The Sun.
Nadie resultó herido en el incidente del hotel y Rihanna pudo volver a su habitación a las siete de la mañana después de su recorrido improvisado.
"Incluso tuvo tiempo para desayunar en el McDonald's de Charing Cross", añadió la fuente.
La cantante de Barbados compartió con sus fans la noticia de su evacuación a través de Twitter, donde subió una foto suya sentada en la parte de atrás del taxi con una sudadera con capucha gris y unas gafas de sol. "¡Deambulando por las calles desde las 6 de la mañana por el fuego! Vida de evacuado", escribió.
Rihanna se encuentra grabando en Londres su próximo disco. Hace unos días, en esa misma ciudd, un guardaespaldas de la artista tuvo una pelea con un paparazzi.
Por: Bang Showbiz
Tags
Última hora
-
| Jun 19 - 4:11 pm Newell's, el campeón argentino, un club de estrellas donde se crió Messi
-
| Jun 19 - 4:04 pm Crece desesperación de familiares de 12 desaparecidos en bar de México
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
351Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
296Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Gente
Katy Perry dice que Russell Brand le pidió el divorcio por celular
19 Jun - 3:19 pm La cantante asegura que está feliz y que ahora mismo no necesita un hombre en su cama.










Opinión por:
Quevio
Vie, 06/29/2012 - 08:32
Opinión por:
LA VIDA SIGUE IGUAL
Jue, 06/28/2012 - 19:34