Gente |25 Jul 2012 - 5:00 pm
La muñeca de Lady Gaga
Lady Gaga, demandada por un fabricante de juguetes
Parece que a la cantante no le gustó la muñeca basada en ella.
Por: Bang Showbiz
Foto: Internet
La fábrica de juguetes MGA Entertainment demandó a Lady Gaga exigiéndole 10 millones de dólares porque, según sostienen, está retrasando deliberadamente el lanzamiento de la muñeca basada en ella misma.
La cantante estadounidense solicitó que se retirara un chip de voz del juguete, hecho que, de producirse, provocaría que la muñeca no pueda ser comercializada en las navidades de este año, tal como pretendía MGA.
La empresa juguetera afirma que Gaga actuó de mala fe, y considera que su objetivo no es otro que mantener a la muñeca en el anonimato hasta 2013, fecha en la que su nuevo disco y su perfume (el que promociona desnuda) estarán previsiblemente en el mercado.
Según el periódico New York Daily News, MGA alegará que el entorno de la cantante está "retrasando deliberadamente" el lanzamiento de la muñeca, que, a petición de Gaga, tendría una cabeza desmontable, "cara de supermodelo" y "ojos de gato".
La portavoz de Lady Gaga, Amanda Silverman, se muestra convencida de que ganarán este caso judicial.
"Lady Gaga defenderá a ultranza que la demanda de MGA no puede sostenerse y ganará", afirmó.
Asimismo, su representante también se ha manifestado sobre la disputa y ha afirmado que no hay "razón legítima" para llevar a Lady Gaga a los juzgados.
Por su parte, la fábrica de juguetes exige que la muñeca pueda ser distribuida en la forma que tiene actualmente, además de que se les pague por daños y prejuicios.
Por: Bang Showbiz
Última hora
-
Judicial | Mayo 21 - 11:40 am Gobierno español, en contacto con familias de turistas secuestrados en Colombia
-
Economía | Mayo 21 - 11:30 am Gobierno no descarta nuevas intervenciones para frenar el dólar
Lo más compartido
-
Medio Ambiente | Mayo 6 - 12:19 pm 'Colombia no está preparada para la locomotora minera'
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Gente
Leonardo DiCaprio, rechazado por la modelo Cara Delevingne
21 Mayo - 10:05 am La joven modelo ignoró al actor en una fiesta en Cannes.









Opinión por:
huy la verdad duele
Mie, 07/25/2012 - 17:49
Opinión por:
WAQPX
Mie, 07/25/2012 - 17:37
Opinión por:
Francisco Barrios
Mie, 07/25/2012 - 17:34
Opinión por:
Sr. X
Mie, 07/25/2012 - 17:21
Opinión por:
kapsus419
Mie, 07/25/2012 - 13:23