Gente |1 Ago 2012 - 6:17 pm

Karl Lagerfeld: 'No me gusta la cara de Pippa Middleton

El diseñador de Chanel dice que la hermana de la Princesa Catalina "solo debería mostrar la espalda".

Por: Bang Showbiz
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-364321-karl-lagerfeld-no-me-gusta-cara-de-pippa-middleto
    http://www.tinyurl.com/d5wdnfc
  • 0
Foto: Agencia AFP

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, adora a la duquesa Catalina, de quien piensa que es una gran esposa para el príncipe Guillermo, sin embargo no opina lo mismo de la pequeña Middleton.

"Kate Middleton tiene una bonita figura y es la chica perfecta para ese chico. Me gusta ese tipo de mujer, me gustan las bellezas románticas. Pero no pasa lo mismo con su hermana. No me gusta la cara de su hermana. Solo debería mostrar la espalda", afirmó el diseñador alemán.

Otra de las personas a las que Lagerfeld elogia por su figura es Victoria Beckham.

"Es genial. Me encanta. La conozco desde hace muchos años. Tuvo su carrera como cantante. Tiene un marido guapo y unos niños increíbles y ahora está haciendo carrera en el mundo de la moda. Y ese cuerpo, tras cuatro hijos. No hay mucha gente que tenga un cuerpo así. Es muy disciplinada. Tenemos los mismos hábitos alimenticios. Hicimos una sesión fotográfica con ella vestida a lo Coco Chanel en menos de tres horas", contó a la revista Grazia.

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más importantes de la época, siempre opina sobre las celebridades. De Adele dijo que debía adelgazar, mientras que en febrero de este año comentó que el presidente estadounidense, Barack Obama, "no estaría donde está si no fuera por su mujer" y que merece la reelección "especialmente" por Michelle.

Por: Bang Showbiz
  • Imprimir
  • Enviar
  • 1
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARRODR10

Mie, 08/01/2012 - 16:40
ES ENTENDIBLE QUE NO LE GUSTE EL ROSTRO DE LA ESBELTA PIPPA M.....AL VIEJITO KARL NO LE GUSTA NINGUNA MUJER.. SUS GUSTOS VAN POR OTRO LADO A PESAR DE SU AVANZADA EDAD....

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013