Gente |16 Ago 2012 - 11:37 pm

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart envía cartas de amor a Robert Pattinson

Por otro lado, Jodie Foster defiende a la actriz y critica el sensacionalismo.

Por: Bang Showbiz y Efe
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-368142-kristen-stewart-envia-cartas-de-amor-robert-patti
    http://www.is.gd/iYoTIS
  • 0
Foto: Agencias

Kristen Stewart le ha enviado docenas de cartas de amor y otros tantos mensajes de texto a Robert Pattinson pidiéndole perdón tras haberle sido infiel con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders.

La actriz todavía alberga esperanzas de que su relación con su compañero en "Crepúsculo", por lo que no ha dudado en suplicarle que vuelva con ella, haciéndole saber que su aventura con Sanders fue "el peor error" de su vida.

"Le ha enviado a Rob un montón de cartas escritas a mano rogándole que vuelva con ella. Le escribe cosas como: 'No puedo vivir sin ti. Te quiero. Eres el único. He cometido el peor error de mi vida'. Y le envía mensajes de texto todo el rato", reveló un amigo de Pattinson a la revista Life & Style.

Desesperada por retomar su relación con PattinsonStewart incluso ha llegado a proponerle acudir a terapias de pareja.

"Kristen le ha ofrecido hacer cualquier cosa con tal de recuperar su confianza. Le sugirió incluso asistir a una terapia de pareja. Le dijo que podrían decirse todo lo que tenían dentro delante de una tercera persona", añadió.
 

Jodie Foster defiende a Stewart
 

La actriz Jodie Foster salió en apoyo de la joven Kristen Stewart en un artículo publicado en internet del que se hace eco la prensa en EE.UU. donde asegura que ella no habría sobrevivido a una adolescencia como estrella de Hollywood en la actualidad.

Jodie Foster, quien conoció a Stewart cuando aún era una niña de 11 años en la película "La Habitación del Pánico" (2002), quiso aportar su grano de arena en defensa de Stewart en uno de los momentos más duros de su carrera hasta la fecha.

"Si yo fuera un joven actor hoy habría renunciado antes de empezar. Si hubiese crecido en esta cultura mediática pienso que no podría sobrevivir emocionalmente", manifestó Foster, actriz desde que tenía 3 años y protagonista de filmes como "Contacto" o "El Silencio de los Inocentes".

La intérprete de 49 años calificó su profesión como un acto de "libertad, amor, conexión" y señaló que exige una exposición completa de la persona ante los demás.

"Actuar consiste en comunicar vulnerabilidad", dijo Foster quien fue tajante al afirmar que la fama derivada de un trabajo interpretativo "no incluye el derecho de invadir la privacidad de nadie, destruir la identidad de alguien".

Foster, que publicó el texto en la página web The Daily Beast, terminó lanzando un mensaje de esperanza a Stewart asegurando que todo lo malo pasa.

 

Por: Bang Showbiz y Efe
  • Imprimir
  • Enviar
  • 13
13

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

juniorsaurio

Vie, 08/17/2012 - 14:56
No es lo mismo "CREPUSCULO" que el pelo crespo en el C.U.L.O
Opinión por:

cafegahe

Vie, 08/17/2012 - 09:51
Estro mas parece un propaganda para su nueva pelicula.
Opinión por:

cafegahe

Vie, 08/17/2012 - 09:50
Hoy en dia la fidelidad esta mandada a recoger, hoy lo que manda es la promiscuidad.
Opinión por:

juliokball

Vie, 08/17/2012 - 09:43
Y todo ese mundo de basura que nos interesa a los lcolombianos, dediquemonos a lo nuestro, sera que alla estan muy preocupados de los problemas de colombia
Opinión por:

OPTICRUX

Vie, 08/17/2012 - 08:06
Tipico de las viejas Cachonas: Despues que la embarran salen a decir que no es lo que parece, o que no sabian lo que hacian, o que estan muy arrepentidas. Pero si el tipo acepta la primera vez, tendra despues que aguantar callado, porque Puerca Pollera, nunca píerde el vicio!...
Opinión por:

EauRouge

Vie, 08/17/2012 - 06:20
Me importa un reverendo culo lo que le pueda pasar a Kirsten Stewart ó si se le encona un pelo del orto... ahora Pattinson debería sacar de taquito a esta desabrida y "ligarse" a cualquiera de las millones de viejas que debe tener detrás...
Opinión por:

NO_MAS_MENTIRAS

Vie, 08/17/2012 - 10:10
Un poco vulgar y fuera de tono, pero si, de acuerdo con este comentario.
Opinión por:

Crookim

Vie, 08/17/2012 - 02:46
Hmmm este material esta bueno es para un capitulo nuevo de la novela esa de crepusculo! jajajaja
Opinión por:

delCCamilo

Jue, 08/16/2012 - 19:59
Incluso durante las rupturas amorosas lo más importante es dejar las preocupaciones de lado y estar tranquilo. ¡Relájate! http://bit.ly/MaEFKf
Opinión por:

huy la verdad duele

Vie, 08/17/2012 - 00:18
Oyeme Camilo Del Castillo Gutierrez pague payola no sea HP!

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013