Gente |28 Ago 2012 - 8:48 pm
Lindsay Lohan, otra vez en problemas
Lindsay Lohan elude un nuevo proceso judicial
La actriz fue involucrada en un supuesto robo de efectivo y objetos por valor de 6.400 dólares.
Por: AFP
Foto: Tumblr.com/olivier+zahm
La fiscalía de Los Ángeles descartó este martes presentar cargos contra la actriz Lindsay Lohan por un supuesto robo en una casa del barrio de Hollywood Hills.
De esta manera, la estrella ‘eternamente perseguida' por la Justicia norteamericana, evitó lo que sería un nuevo y bochornoso proceso judicial.
La asistente del fiscal del distrito de Los Ángeles, Deborah L. Kranze, afirmó que no había suficientes pruebas para presentar cargos contra la estrella, de 26 años, y otras dos personas acerca de un supuesto robo de efectivo y objetos por valor de 6.400 dólares.
"No tenemos suficientes evidencias para demostrar este caso más allá de la duda razonable", afirmó Kranze, apuntando a que las presuntas víctimas no deseaban continuar la acción judicial.
Los objetos supuestamente robados, incluidos 3.000 dólares en efectivo, cuatro pares de lentes de sol, un iPod y llaves de dos coches y una casa, habrían sido robados presuntamente el 18 de agosto.
No es la primera vez que Lohan está acusada de robo. En marzo pasado finalizó su periodo de libertad condicional por el hurto de un collar valorad en US$2.500 de la joyería Venice, hecho que ocurrió en 2011; y por conducir ebria.Tras la difusión de un video captado por las cámaras de seguridad, Lohan se excusó argumentando que no pagó el collar porque simplemente se le olvidó.
La decisión de la fiscalía supone un alivio para Lohan, que está tratando de reconstruir su vida luego de años de problemas judiciales.
Tras una prometedora y temprana carrera como niña actriz de "The Parent Trap" y "Freaky Friday", Lohan se ha hecho más famosa por su adicción a las drogas y por entrar varias veces en prisión.
En marzo, una jueza de Los Ángeles levantó la libertad condicional que pesaba sobre Lohan después de que la actriz se presentara periódicamente ante un tribunal. A cambio se le pidió que pusiera "fin a su vida nocturna" y actuara con más madurez.
Por: AFP
Última hora
-
Paz | Mayo 19 - 10:14 am Farc valoran positivamente el medio año de diálogo y discrepan sobre lentitud
-
El Mundo | Mayo 19 - 9:43 am Corea del Norte vuelve a disparar un misil de corto alcance al mar
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
190Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Gente
Shakira es la de la intuición
18 Mayo - 9:00 pm Sus caderas no mienten y su fama no es una ilusión.









Opinión por:
Bluray
Mie, 08/29/2012 - 09:17
Opinión por:
KIKO MORA
Mie, 08/29/2012 - 07:38
Opinión por:
ELQUEBUSCAENCUENTRA
Mie, 08/29/2012 - 00:00
Opinión por:
ELQUEBUSCAENCUENTRA
Mie, 08/29/2012 - 00:03