Gente |21 Sep 2012 - 5:14 pm

Kim Kardashian, ¿como Catalina de Cambridge?

Kanye West quiere que Kim Kardashian se vista como Catalina de Cambridge

El rapero anima a su novia a que imite la clase y el gusto de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Por: Bang Showbiz
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-376576-kanye-west-quiere-kim-kardashian-se-vista-catalin
    http://www.is.gd/zH6zFZ
  • 0

Kanye West le sugirió a su pareja Kim Kardashian que siguiera el estilo de moda de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, diciéndole que podría aprender mucho del "porte y la sofisticación" de la duquesa, además de su estilo conservador. West lleva seis meses de relación con la celebridad, quien se hizo muy popular tras protagonizar un video erótico con su novio de aquel entonces, Ray J.

"Kanye le ha estado pidiendo a Kim que se maquille menos y que se peine de una manera más clásica", señaló una fuente al periódico Daily Star.

"Y no es solo ese estilo más serio el que a Kanye le gustaría ver en Kim, sino que también le ha dejado caer que podría aprender algo del porte y la sofisticación de Catalina", añadió.

Por otro lado, hace poco que Kim Kardashian confesó que Kanye West la había convencido para que llevara una vida más tranquila, que se centrara menos en el trabajo y más en su vida personal.

"Bajar un poco el ritmo ha sido para mejor, ha sido una buena lección, por lo que ahora es una prioridad dedicarme más tiempo a mí misma y tener vacaciones", declaró Kim.

Además de hacer caso a los consejos de su actual pareja, la joven sigue muy ilusionada con su relación, de la que tiene muy buenas perspectivas para el futuro.

"Estar en una relación feliz y sana lo es todo, lo es cuando estás decidida a compartir tu vida con alguien", aseguró.

Por: Bang Showbiz
  • Imprimir
  • Enviar
  • 8
8

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

el mono usa

Sab, 09/22/2012 - 08:29
Lastima que a las kardashians les guste la cantidad mas no la calidad,esas hermanitas les encanta los morenos..
Opinión por:

ihateleftist

Vie, 09/21/2012 - 22:15
ESTOS NEGROS IGUALADOS SI SON CHISTOSOS,, LA REALEZA ES LA REALEZA NACEN, CRECEN Y LOS EDUCAN PARA ESO NO ES SOLO TENER PLATA COMO ESE ORANGUTAN JAJAJJAJA
Opinión por:

AJIPIQUE

Sab, 09/22/2012 - 13:49
EN UN MUNDO CULTO , MODERNO Y CIVILIZADO , USTED NO PODRIA ASPIRAR A MAS QUE A RECOGER CACA DE PERRO . JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y JA .... AMEN .
Opinión por:

CHIBCHA8

Vie, 09/21/2012 - 21:39
este diario si que le bota caspa a esta prostituta
Opinión por:

kentarogaijin

Vie, 09/21/2012 - 19:00
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA....
Opinión por:

kentarogaijin

Vie, 09/21/2012 - 19:01
URIBE MALANDRO HIJUEPUTA....
Opinión por:

kentarogaijin

Vie, 09/21/2012 - 19:00
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA...
Opinión por:

kentarogaijin

Vie, 09/21/2012 - 19:01
URIBE MALANDRO HIJUEPUTA.....

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013