Gente |29 Oct 2012 - 4:29 pm

Problemas para Johnny Depp

Mujer reclama indemnización a Johnny Depp por "ataque" de su guardaespaldas

Una profesora de medicina asegura que un miembro del personal del actor la atacó.

Por: AFP
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-383953-mujer-reclama-indemnizacion-johnny-depp-ataque-de
    http://tinyurl.com/9w6jutg
  • 15
  • 0
  • opiniones
    5
Foto: Agencia Efe

Una mujer que asegura haber sido atacada por los guardaespaldas de Johnny Depp, en la zona VIP de un concierto en Los Ángeles, podrá demandar a la estrella para exigir indemnización por daños y perjuicios, decidió un juez el lunes.

Robin Eckert, una profesora de medicina de la Universidad de California en Irvine (UC), de 53 años, afirma que Depp y sus guardaespaldas fueron agresivos con ella durante un concierto en Los Ángeles en diciembre.

La académica compró boletas para la zona VIP de un show de la banda estadounidense Iggy and the Stooges. Durante un intermedio abandonó el área, pero al intentar volver se enfrentó al personal de Depp.

En algún momento fue incluso arrastrada, afirma Eckert. "Este caso parte del doloroso y avergonzante ataque que sufrí y que ocurrió sin ningún motivo ni justificación de mi parte", dijo en un comunicado a la corte.

"Depp presenció el ataque y, a pesar de que es el jefe de sus guardias de seguridad, no hizo nada para detenerlo", agregó.

Eckert presentó una demanda contra la estrella de "Piratas del Caribe" y tres compañías de seguridad.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Michael Johnson rechazó el lunes una moción de Depp, en la que sus abogados pedían que Eckert exigiera compensaciones, pero no una indemnización por daños y perjuicios.

"Pienso que hay suficientes argumentos. Si se podrá probar o no, o si son exagerados o no, eso es otra cosa", dijo el juez.

Por: AFP
  • Imprimir
  • Enviar
  • 5
5

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

WILLIAMPEREZ

Lun, 10/29/2012 - 21:30
cosa rara en ese pais que todos buscan una demanda por todo.
Opinión por:

germandatos

Lun, 10/29/2012 - 18:59
Que demande a los guardaespaldas. Si así se hiciera siempre con los guardaespaldas abusadores y los pusieran a pagar directamente, así se acabarían los abusos.
Opinión por:

Zarovni

Lun, 10/29/2012 - 17:46
que le saque ,uno no puede estar por ahi que porque tiene perros,andar caciquiando la gente y atropellandola
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 10/29/2012 - 16:46
otra perruncha intentando sacar dinerito facil del bolsillo de las estrellas. en ese caso demande a los guardaespaldas o a los organizadores
Opinión por:

chenko

Mar, 10/30/2012 - 09:21
simple logica señor hay q demandar a depp por el simple hecho de q el es el reponsable de sus gorilas que lo protegen y por de malas es quien tiene la plata,,para q se desgasta uno demandando a esos limpios gualdesparda el unico q lo haria eres tu animal

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013