Detenido organizador de extravagante fiesta de Noami Campbell

Los habitantes de Jodhpur (India) se quejaron por el exceso de ruido y los juegos pirotécnicos.

Naomi Campbell y su novio Vladimir Doronin en Jodhpur, India.
Naomi Campbell y su novio Vladimir Doronin en Jodhpur, India.AFP

La policía detuvo al organizador de la extravagante fiesta dada el miércoles por la ex top model Noami Campbell en la ciudad de Jodhpur (Rajastán, India), indicó el viernes la policía.

En Bombay P.K. Pareek fue inculpado por alboroto nocturno tras las festividades organizadas por Naomi Campbell para los 50 años de su compañero multimillonario, el ruso Vladimir Doronin. La fiesta, a la que estaba invitada una multitud de celebridades, se celebró en un fuerte del siglo XV, el Mehrangarh, monumento más famoso de Jodhpur, con una cantidad de fuegos artificiales. (Ver imágenes).

"Ha sido detenido el jueves y liberado bajo fianza hoy", precisó el comisario de policía de Jodhpur, Bhupendra Kumae Dak.

Según los habitantes de la ciudad el ruido era insoportable durante gran parte de la noche. "Hasta tarde durante la noche se oía la música que venía del fuerte, y las explosiones de los fuegos artificiales nos volvían locos", testificó Kamlash Prohit, quien vive cerca del lugar.

El comisario precisó que los juegos pirotécnicos y la música fuerte estaban autorizados hasta las 22 horas en el marco del evento. La policía, alertada por vecinos descontentos, no intervino hasta medianoche, añadió.

Según los medios de comunicación, el fuerte acogió a unos 200 invitados, entre los cuales la duquesa de York Sarah Ferguson, y la cantante Diana Ross, quien dio allí un concierto.

Naomi Campbell y Vladimir Doronin, juntos desde 2008, acostumbran a dar suntuosas fiestas para sus cumpleaños.