14 Nov 2012 - 11:19 am

Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor

Lindsay Lohan quiere encontrar a su propio Richard Burton

La actriz neoyorquina admira la relación que tuvieron Elizabeth Taylor y Richard Burton y desearía vivir una historia igual de apasionante.

Por: Bang Showbiz
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-386938-lindsay-lohan-quiere-encontrar-su-propio-richard-
    http://tinyurl.com/n6pyktw
  • 0
Foto: Bang Showbiz
La actriz Lindsay Lohan.

Tras meterse en la piel de Elizabeth Taylor en el telefilme 'Liz & Dick', Lindsay Lohan ha heredado la pasión por la que fue conocida la estrella del Hollywood clásico, que le llevó a vivir numerosas relaciones y a casarse hasta en ocho ocasiones.

"Me gusta lo que Elizabeth Taylor dijo en una ocasión: 'Me encanta estar enamorada'. Lo comparto, me encanta estar enamorada", confesó al periódico Daily Mirror.

Lohan espera además poder encontrar a su propio Richard Burton, a quien considera el gran amor de la legendaria actriz -con quien se casó en dos ocasiones-, a pesar de que todavía no ha sentido una pasión tan fuerte por ninguna de sus parejas.

"No hay nada mejor que los primeros sentimientos del enamoramiento, por lo que estoy ilusionada con vivir ese proceso. Me he enamorado, claro, quizá de una o dos personas, pero todavía no he tenido un gran amor. De momento solo puedo imaginarme lo que debe ser tener el tipo de amor que tuvieron ella y Richard Burton", explicó.

Lo cierto es que a Lindsay Lohan no le han faltado parejas, entre los que se encuentran Dominic Cooper, Samantha Ronson, Colin Farrell y Jared Leto. Junto con una vida amorosa ajetreada, la actriz también se ha visto envuelta en otros problemas personales, que le han supuesto periodos en prisión y en rehabilitación. Ahora, la estrella está dispuesta a cambiar el rumbo de su vida y volver a centrarse en su carrera como actriz, a la que lleva dedicada más de media vida a pesar de sus 26 años.

"Me encanta la interpretación, es a lo que me he dedicado siempre y es una pena que la gente me empiece a conocer más por ser famosa que por ser actriz. Quiero que la gente me respete por mi trabajo", aseguró.

Relacionados

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

su_hp_madre

Mie, 11/14/2012 - 13:30
Solo le falta talento y ya, eso es todo talento
Opinión por:

KRUEGER

Mie, 11/14/2012 - 13:17
Siendo una perra. de seguro lo lograras. :)
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio