16 Nov 2012 - 10:29 am

Recuperación de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz, otra vez en la clínica

Este viernes se somete a “una pequeña cirugía ambulatoria”.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-387352-diomedes-diaz-otra-vez-clinica
    http://tinyurl.com/ogts52w
  • 0
El músico Diomedes Díaz.

Este viernes en la mañana Diomedes Díaz es sometido a una nueva cirugía en la clínica Shaio de Bogotá con el fin de “refijar los tornillos en la clavícula en la pasada cirugía, los cuales se desprendieron un poco”, informa su oficina de prensa.

La intervención esa ambulatoria, por lo que se espera que Díaz Maestre esté de regreso, en horas de la tarde, en su apartamento ubicado en el norte de la ciudad para continuar con la recuperación.

Esta es la tercera intervención a la que se somete el artista vallenato después del accidente que sufrió el pasado 30 de octubre.

Por otra parte, sobre las costillas está evolucionando muy satisfactoriamente luego de los chequeos y valoración médica del jueves 15 de noviembre”.

Mientras Diomedes Díaz continúa en su recuperación promociona su documental "Diomedes Díaz: el inmortal", y así mismo planea una gira en la que estará acompañado de su hijo Rafael Santos Díaz.

En el comunicado, el músico aprovecha la ocasión para “felicitar al maestro Juan Piña por el merecido premio obtenido, el Grammy Latino 2012 en la categoría de Cumbia / Vallenato, de parte del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, la organización musical y todo el equipo de trabajo, que viva Colombia y nuestro folclor”.

  • 24
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio