12 Dic 2012 - 5:38 pm

Lindsay Lohan sigue en problemas

Lindsay Lohan pierde su libertad condicional

Podría ir a prisión por haber mentido sobre un accidente de tránsito.

Por: AFP
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-392101-lindsay-lohan-pierde-su-libertad-condicional
    http://tinyurl.com/adtv3w7
  • 0
Foto: AFP
La actriz Lindsay Lohan.

Una jueza revocó este miércoles la libertad condicional de la que gozaba la problemática actriz Lindsay Lohan, quien podría ir a prisión por supuestamente haber mentido a la policía respecto a un accidente de tránsito que tuvo en junio pasado.

Jane Godfrey, comisionada de la Corte Suprema de Los Ángeles, fijó otra audiencia para el 15 de febrero, donde determinará si la actriz, quien no fue a la audiencia, violó los términos de su libertad condicional. En ese caso, podría volver a prisión.

"La libertad condicional ha sido revocada. Se fija una audiencia sobre violación de libertad condicional (...) el 15 de enero de 2013", dijo la comisionada.

Se esperaba que Lohan perdiera su libertad condicional tras haber sido inculpada el mes pasado por un choque que había protagonizado en California. Los cargos fueron divulgados en Los Ángeles, curiosamente, el mismo día que Lohan era arrestada por agresión en una discoteca en Nueva York.

La actriz fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la Policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio en Santa Mónica (oeste de Los Ángeles).

El comunicado de la Policía de Santa Mónica afirma que la investigación posterior mostró "que Lohan era la conductora del Porsche cuando ocurrió el accidente" en junio.

El portavoz policial Richard Lewis indicó que la artista fue inculpada de resistir u obstruir a un oficial de Policía, dar falso testimonio y conducir temerariamente.

Estos cargos podrían enviar a Lohan a prisión por violar la libertad condicional de la que gozaba tras ser condenada por el robo de un valioso collar en una joyería en 2011.

A pesar de una aclamada actuación en "Mean Girls" (Chicas pesadas/Chicas malas) durante su adolescencia, la exestrella de Disney se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión.

Como si estos problemas no fueran suficiente, Lohan debe unos 200.000 al fisco estadounidense.

Relacionados

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio