Gente |18 Dic 2012 - 10:17 am
Selena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez se olvida de Justin Bieber escuchando a Taylor Swift
La actriz se ha aficionado al último disco de su amiga, que habla de rupturas sentimentales.
Por: Bang Showbiz
Foto: AFP
La artista Selena Gomez.Después de enterarse de que Justin Bieber se había visto con Nick Jonas (exnovio de la exprincesa Disney), Selena Gomez entró en cólera y decidió relajarse escuchando el álbum de su amiga Taylor Swift, "Red", en el que se habla de rupturas y que incluye temas como el famoso "We Are Never Ever Getting Back Together" (Nunca volveremos a estar juntos).
"Sel ha estado saliendo con muchos amigos y viendo a familiares. Hemos estado escuchando el disco de Taylor. Le encanta porque es todo sobre rupturas", contó una fuente cercana a la artista a HollywoodLife.com.
Gomez quedó muy triste tras su ruptura con Nick Jonas, cantante de los Jonas Brothers, en 2010 tras haber mantenido una relación de un año. Además, censuró que él la obligara a llevar su relación en secreto.
"Estuve en una relación anterior en la que tenía que esconder todo y no fue mi elección. Tenía que salir por diferentes puertas y coger diferentes coches y hacer verdaderas locuras. Y realmente no merece la pena. Fue como un año de mi vida totalmente malgastado", contó.
Por su parte, los amigos de Selena Gomez creen que debe olvidarse de Justin Bieber porque le enfada constantemente.
"Eso es por lo que deben romper. Ella lo sigue intentando y tiene el corazón roto. No está funcionando", contó una persona de su entorno.
Sin embargo, hace poco se supo que Justin Bieber no ha dejado de colmar a Selena Gomez en atenciones durante las últimas semanas, lo que para ella sería una muestra palpable del sólido compromiso de la estrella del pop con su relación.
Por: Bang Showbiz
Última hora
-
El Mundo | Mayo 18 - 11:13 am Bashar Al Assad dice que Siria no ha usado armas químicas
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
181Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Gente
Desde su perspectiva
17 Mayo - 10:00 pm El cortometraje ‘Solecito’ muestra el reencuentro de dos jóvenes de 16 años y se presentará en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.










Opinión por:
mama Melo
Mar, 12/18/2012 - 15:26
Opinión por:
M4C3ETH
Mar, 12/18/2012 - 12:05
Opinión por:
canelayclavos
Mar, 12/18/2012 - 10:52