Gente |25 Ene 2013 - 9:33 am

Marc Anthony, soltero otra vez

Marc Anthony termina su relación con Shannon de Lima

Por otra parte, el músico se reunió con Jennifer Lopez esta semana en Nueva York.

Por: Bang Showbiz
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-398734-marc-anthony-termina-su-relacion-shannon-de-lima
    http://tinyurl.com/bcuj9ga
  • 0
Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima en República Dominicana, noviembre de 2012.
Foto: Efe
Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima en República Dominicana, noviembre de 2012.

Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima decidieron poner fin a su noviazgo de manera "amistosa". Así lo confirmó la representante del cantante portorriqueño, quien señaló además que la pareja terminó a "mediados de enero", un año después de que el artista hiciera oficial en Twitter su romance con quien llamaba su "estatua de la libertad".

"Marc ya no sale con la modelo Shannon de Lima. La separación fue amistosa y se hizo oficial a mediados de enero", anunció en un comunicado Blanca Lasalle, representante del músico.

Sin embargo, en esa misma fecha la pareja fue vista en público divirtiéndose en la discoteca Marquee, que se encuentra en la Gran Manzana. Tanta era la conexión de la pareja, que de Lima incluso le concedió a Anthony un sensual baile frente a todos los presentes.

"Shannon estaba bailando de manera animada con unas amigas mientras bebía champán y tomaba fotos con su iPhone en la pista. En un momento, Shannon bromeó con Marc haciéndole una especie de baile erótico cuando empezó a sonar una canción de Pitbull. La verdad es que han tenido grandes momentos juntos, pero la relación ya no funcionaba demasiado bien", señaló una fuente a la revista People.

Esta confirmación aparece solo un día después de que tuviera lugar un misterioso encuentro entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, con quien estuvo casado siete años y con quien no suele reunirse habitualmente desde su separación en 2011. Según informaron varios testigos, la diva del Bronx acudió al hotel en el que se hospedaba el cantante, aprovechando que ambos se encontraban en Nueva York. Dos horas después, él abandonó rápidamente el lugar intentando pasar desapercibido.

"Él salió muy rápido, con la cabeza gacha, como si no quisiera que nadie le viera", revelaba un testigo al periódico New York Post.

Por: Bang Showbiz
  • Imprimir
  • Enviar
  • 6
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ginomoranti

Jue, 04/18/2013 - 20:53
antony dice gustarle follar mas jovenes.
Opinión por:

WROCA

Sab, 01/26/2013 - 14:32
Por eso está en una sección apartada de lo importante, a veces hay que leer trivialidades, por ser personajes públicos los exponen a esto y mucho más.
Opinión por:

original

Vie, 01/25/2013 - 14:53
Como buenos boricuas , jennifer lopez y mark antony resultaran unidos nuevamente,,, esto es normal en esa raza boricua, es normal tener hijos de uno y de otro y es aun mas normal vivr del estado,,,, osea que el gobierno los mantenga,,, so aqui no hay nada de raro y el cubaniche que esta en el medio , ni que fuera marika para dejar el banco que tiene a su disposicion, ese banco se cierra cuando la jennifer lo mande pal carajo y entonces saldra a hablar de ella y por ahi con uno que otro video erotico filmado desde su celular,,,, garantizado jajajaja
Opinión por:

apradam

Vie, 01/25/2013 - 13:27
No jodas, el espectador ya parece yun pasquín, por favor seamos serios señores......
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Vie, 01/25/2013 - 10:10
¿Por qué le dan tanta importancia a estos apareamientos?
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 01/25/2013 - 09:47
Cada periódico es libre de escribir las noticias que desee y retenga importantes, personalmente no veo motivos para publicar el inicio o termino de noviazgos, esas son cosas tan intimas y peronales que no afectan en nada a los demás.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013