6 Feb 2013 - 11:37 am

Katy Perry y Russell Brand

Russell Brand no seguirá protegiendo a Katy Perry

El humorista no quiere involucrarse en los supuestos desencuentros entre su exesposa y el músico John Mayer.

Por: Bang Showbiz
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-403265-russell-brand-no-seguira-protegiendo-katy-perry
    http://tinyurl.com/ba9s6oj
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Russell Brand y Katy Perry durante su matrimonio.

Russell Brand ha declarado que una vez que te divorcias de alguien "hay que dejar a un lado el instinto de seguir protegiendo a esa persona". Así lo afirmó en una entrevista que concedió al presentador radiofónico Howard Stern para la cadena norteamericana Sirius XM cuando este le preguntó qué pensaba sobre el hecho de que Katy Perry mantuviera una relación con John Mayer.

El humorista británico y la cantante pusieron fin a su matrimonio en diciembre de 2011, después de catorce meses de unión. Sin embargo, Russell Brand continúa pensando que su exesposa es perfecta.

"No comprometeré a Katy en beneficio de la audiencia. Esa mujer era perfecta de los pies a la cabeza", le dijo a Howard Stern.

Después de su ruptura con la artista, a Brand se le ha relacionado con varias mujeres. Él insiste en que sigue soltero aunque le encantaría encontrar una "buena esposa".

Últimamente, se ha hablado de la especial relación que mantiene el británico con Demi Moore y, aunque él cree que es una maravillosa persona, insiste en que no hay nada de romántico en su relación. "La verdad es que me gusta mucho porque es una persona maravillosa. No nos hemos acostado aún pero es cuestión de tiempo", bromeó en la entrevista radiofónica.

Relacionados

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio