Gente |19 Feb 2013 - 4:23 pm
Sofía Vergara no se cansa de hablar de las curvas
Sofía Vergara, como cualquier latina
Asegura que sus curvas son muy habituales entre las mujeres latinas, especialmente en Colombia y Venezuela.
Por: Bang Showbiz
Foto: AFP
La actriz Sofía Vergara.Sofía Vergara no se cansa de hablar de las curvas que la han llevado a ser conocida en todo el mundo, aunque cree que en Colombia pasan mucho más inadvertidas ya que son algo inherente a "todas las mujeres latinas".
"Los personajes de mujeres latinas son normalmente sexys y voluptuosas en pantalla, pero es que así es como somos las mujeres latinas. Si ves a una doctora o una dentista en Colombia o en Venezuela son como yo", aseguró al periódico británico Express.
Además, la artista disfruta liderar la listas de las mujeres más sexys, donde compite con celebridades habitualmente más jóvenes que ella.
"¡A mi edad! ¡Me encanta! Estoy en los cuarenta y siempre me río de estar compitiendo por la mejor cola con gente como Kim Kardashian. Me la imagino diciendo: '¡Qué horror! ¿Por qué me comparan con esa vieja?'", declaró.
En su atractivo se basa también el papel que ha encumbrado a Sofía Vergara como una de las actrices más populares de la televisión estadounidense -y la mejor pagada actualmente. Además de la comodidad de estar siempre espléndida físicamente siendo Gloria en 'Modern Family', la simpática artista admite que no tiene que hacer ningún esfuerzo a la hora de encarnarla, ya que toda su documentación la encuentra en su propia personalidad y en la de su madre.
"No creo que llegue a interpretar mejor a un personaje porque fue escrito específicamente para mí, y eso lo hace muy fácil. Pongo mucho de mi personalidad y de cosas que reconozco en ella. Por ejemplo, cuando leo el guion, siempre pienso: '¿Qué haría mi madre en esta situación?' Así me enfrento a ella", indicó.
Sin embargo, su familia no apoyó en sus inicios sus intenciones de ser actriz y su padre incluso le llegó a espetar que parecería una "prostituta" en cualquier actuación debido a su talla de pecho, tal y como contó en la última gala de los premios SAG. Paradójicamente, ahora Sofía cree que dar vida a una prostituta sería uno de los mayores retos en su intención de seguir creciendo como actriz con papeles más complejos.
"A veces creo que sería muy buena haciendo un papel dramático, porque nunca lo he hecho. Creo que podría ser una persona conflictiva, con problemas psicológicos, como una prostituta o una drogadicta", propuso.
Por: Bang Showbiz
Última hora
-
Editorial | Mayo 22 - 11:26 pm Una cumbre diferente
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Gente
Catalina de Cambridge recibe clases de cocina
22 Mayo - 6:35 pm La esposa de Guillermo de Inglaterra se divierte así en sus últimos meses de embarazo.








Opinión por:
mama Melo
Mar, 02/19/2013 - 21:37
Opinión por:
tobin
Mar, 02/19/2013 - 20:01
Opinión por:
COLOMBIANOINGENUO
Mar, 02/19/2013 - 18:00
Opinión por:
Samjoba
Mar, 02/19/2013 - 17:34
Opinión por:
REYROBLES
Mar, 02/19/2013 - 19:55
Opinión por:
gerardobermudes
Mar, 02/19/2013 - 17:26
Opinión por:
iv9nd
Mar, 02/19/2013 - 17:41
Opinión por:
at52
Mar, 02/19/2013 - 17:16
Opinión por:
iv9nd
Mar, 02/19/2013 - 17:11
Opinión por:
Jops
Mar, 02/19/2013 - 17:09
Opinión por:
El regreso de la verdad duele
Mar, 02/19/2013 - 17:07
Opinión por:
astorspace
Mar, 02/19/2013 - 16:45