26 Feb 2013 - 11:30 am

La Voz EE.UU.

Shakira, entusiasmada por su inminente estreno televisivo

En solo un mes la artista ha dado a luz a su primer hijo, montado una campaña para la protección infantil y ahora encara la recta final de su esperado debut como coach musical.

Por: Bang Showbiz
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-406957-shakira-entusiasmada-su-inminente-estreno-televis
    http://tinyurl.com/anmcrfe
  • 0
La cantante barranquillera Shakira/ EFE

Tras dar a luz a su primogénito Milan y dar por finalizada la campaña solidaria que puso en marcha a través de Unicef --una fiesta para su bebé en la que los internautas donaban vacunas y otros artículos de primera necesidad-- la estrella barranquillera se prepara ya para dar el salto a la televisión estadounidense como coach del concurso 'La Voz'. La artista alerta con frecuencia a sus seguidores de Twitter de las novedades relativas a su nueva andadura televisiva, y en esta ocasión no ha disimulado su emoción ante los 30 días escasos que quedan para el comienzo del espectáculo.

"Solo queda un mes para el inicio de 'La Voz' en Estados Unidos!!", escribió recientemente la artista en su cuenta de la red social, provocando un aluvión de respuestas por parte de una legión de admiradores que están tan impacientes como ella por su estreno en la pequeña pantalla.

La estrecha relación que la diva mantiene con sus admiradores virtuales últimamente se explica también por su gran contribución a la fiesta de bienvenida organizada por la cantante y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que ha llegado a recolectar 80 kilos de vacunas contra la polio, 200 kilos de sales rehidratantes y casi 4 toneladas de comida para los niños más desfavorecidos del planeta.

"Solo quiero agradeceros por vuestra generosidad y por ayudar a cientos de miles de niños que ahora recibirán protección en tiempos de mucha escasez. Los amigos de Milan habéis recaudado 80 kilos de vacunas, 200 kilos de sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida para ellos", les dirigió recientemente a través de Twitter.

Aunque su éxito y fama no conoce fronteras, como demuestra su colaboración con el organismo de Naciones Unidas para la infancia, la presencia de la intérprete en la nueva temporada de 'La Voz' va dirigida principalmente a satisfacer las demandas de una audiencia hispana que va cobrando más peso en la sociedad estadounidense. Shakira se encargará personalmente de poner el "acento latino" y dar representación a una minoría que, no obstante, luchará en las mismas condiciones que el resto de coaches a pesar de la desventaja que supone no hablar inglés como lengua nativa.

"¿Crees que serán muy crueles conmigo? ¿Sabes qué creo que van a hacer? Van a jugar con la carta de que soy latina. Me van a decir: 'Un momento, tú ni siquiera vives en este país, ni siquiera hablas inglés. Pero estoy preparada para ello. Ven aquí, ven, chicos. He lidiado con los hombres toda mi vida, podré hacerlo'", avisó la colombiana a sus tres compañeros en el panel del jurado: Adam Levine (Maroon Five), Usher y Blake Shelton. Sus rivales, además, parecen haber aprendido la lección de no menospreciar a la única mujer del grupo.

"En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", confesaba Levine hace unos meses. 

  • 18
  • Enviar
  • Imprimir
18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

juanchisjusto

Mie, 02/27/2013 - 09:17
"anderstanmithereturn" solo por darte dos ejemplos: Shakira en todos sus conciertos tienen presente a Colombia, su concierto embarazada no fue la exepción. Colombia, Barranquilla, Bogotá, la cumbia de Colombia y la badera de Colombia en Bakú- Azerbaiyán (asia). Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=mSmFBi0IQYs y ver este otro video con la cumbia de Colombia en muchos lugares diferentes: https://www.youtube.com/watch?v=lfJIYmii3YA
Opinión por:

Periodista Montoya

Mie, 02/27/2013 - 08:56
5)...es la forma más benéfica de hacer publicidad y no con actos facilistas y que actualmente dan más publicidad y aumento de ventas como las extravagancias, conciertos gratis, escándalos, drogas, vocabulario vulgar, pornografía y alcohol. "Hacer el bien es mejor que no hacer nada, que criticar o que intentar frenar a los que han optado por hacer el bien y ser felices" ¿Yo que he hecho por Colombia (con tiempo o dinero)? ¿Al menos hablo bien de Colombia? ...FIN
Opinión por:

Periodista Montoya

Mie, 02/27/2013 - 08:52
4)...apoyo psicosocial (impidiendo su drogadicción y delicuencia)?. Quién le habría dado a 40 mil colombianos programas de educación no formal y de generación de ingresos? Quién construiría los 5 colegios actuales y otro más que está en obra? Quién crearía 1777 empleos fortalecido 1635, apoyado 549 microempresas y capacitado 138 maestros? ES PUBLICIDAD Y EVASIÓN DE IMPUESTOS? Si finalmente así fuera, lo cierto es que sus donaciones y las terceros no paran en una carretera de uso particular, en un proyecto improductivo, en un político corrupto, etc. se ven los cambios en la vida de miles de colombianos y en niños necesitados de muchas partes del mundo; si este tipo de publicidad la utilizaran todos los ricos ... Colombia sería mejor; es la forma más benéfica de hacer publicidad y no con..
Opinión por:

Periodista Montoya

Mie, 02/27/2013 - 08:45
3) ...también invierte mucho tiempo, promueve alianzas público-privadas para ayudar a miles de colombianos con proyectos que se convierten en polo de dllo para las comunidades, llega a las poblaciones más desfavorecidas y aprovecha su fama para llegar a líderes mundiales y para hacer que más personas se sumen a causas sociales. Lleva el nombre de Colombia a todos sus conciertos, en letras de canciones, en entrevistas, es su twitter, al recibir premios, es su web, en dvds, en documentales y en sus escritos; por eso a nivel mundial su nacionalidad colombiana es conocida, lo que no sucede con la mayoría de famosos. Si Shakira no tuviera su fundación en Colombia: Quién le habría dado a 7 mil niños colombianos de escasos recursos, educación con calidad, salud nutrición y apoyo psicosocial...
Opinión por:

Periodista Montoya

Mie, 02/27/2013 - 08:38
2)...LA SHAKIRA COLOMBIANA ES: La que por 17 años ha hecho una labor más silenciosa por Colombia y demuestra un verdadero amor por Colombia con hechos que benefician directamente a muchos colombianos. Dona de su bolsillo 1 millón de dólares para iniciar cada proyecto de colegio en Colombia y cada año aporta de su bolsillo el 40% de lo que se necesita para el sostenimiento, lo demás es aporte público y privado para completar la inversión anual en Colombia de 3 millones de dólares. Ha donado entre otras cosas: Plantas purificadoras de agua para damnificados del invierno en Colombia, recaudo de concierto para colegio en Barranquilla, 500 mil euros de campaña para colegio en Cartagena y Haití. No se limita a donaciones de caridad para cientos de colombianos, también invierte mucho tiempo ..
Opinión por:

Periodista Montoya

Mie, 02/27/2013 - 08:33
1)Pocos conocen los verdaderos beneficios que Shakira ha traído a Colombia. PARA ALGUNOS LA SHAKIRA COLOMBIANA SERIA: Vivir en Colombia, tener novio colombiano, haber tenido a su hijo en Colombia, no equivocarse y menos cantando el himno nacional, tener acento costeño, ayudar solo en Colombia, no teñirse el pelo, crear una fundación que se limite a obtener beneficios fiscales, frecuentar el paÍs para comercializar su música con conciertos en varias ciudades y dar conciertos gratis, que se limite a yudar a cientos de colombianos solo con donaciones de caridad pero que no realice alianzas para ayudar a miles de colombianos; con esto garantizaría opinión positiva de sus compatriotas porque es lo que vende y da publicidad gratuita y sin esfuerzo. PARA OTROS LA SHAKIRA COLOMBIANA ES: La ...
Opinión por:

buenaondapaisa

Mie, 02/27/2013 - 08:23
"jorgecalico" como es que defiendes a Juanes? Juanes hizo imagen de bacán, sencillo y colombiano por conciertos gratis y el lema de paz , la mejor estrategia para promocionar su propia música pero sin aporte concreto al dllo de algún colombiano, tiene vocabulario vulgar que nos deja mal como colombianos, recurrió al escándalo de infidelidad para publivitarse, canta el himno nacional en rock pesado, apoya la legalización de drogas, con sus comentarios ha dañado la imagen de colegas colombianos buscando ser más exitoso. Que viva en Usa y sus hijos hayan nacido en Usa ok, lo malo es el venir a Colombia solo para publicidad. Pórque no ayuda más discretamente sin recurrir a su musica, venta de sus productos,correos de su fundación con su nombre e inicitivas badasas en medios de comunicación?
Opinión por:

astorspace

Mar, 02/26/2013 - 16:40
El look anglo ayuda.
Opinión por:

MUSSOLINO

Mar, 02/26/2013 - 15:51
Qué pereza Shakira! Debería dejar preñarse otra vez y así se mantiene alejada de los medos y nos deja descansar a todos. O póngase a criar al chino ese que tuvo!
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Mar, 02/26/2013 - 15:09
Qué espectáculo circense ver como se consumen de envidia por Shakira todos los que no han podido salir de donde ella salió, no pueden vivir (ni siquiera ir de visita) a donde ella vive, ni gastarse en toda la vida lo que ella gana en un mes, ni tener aunque sea en sus casas la influencia que ella tiene internacionalmente, ni se han podido comer a los que ella se come..
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 02/26/2013 - 14:46
Nuestra Shaki ;) se ve hermosa en esa foto. <3
Opinión por:

ZATZA

Mar, 02/26/2013 - 12:50
Bien por Shakira. Una mujer que ha todo lugar al que va... dice con orgullo que es colombiana. Que ha hecho tanto por la niñez en esta país ( más que muchos) y que continua trabajando con constancia . Tener éxito en el exterior, no ha de ser fácil. Bien por ella.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 02/26/2013 - 14:36
JAJAJA A TODO LADO QUE VA DICE QUE ES COLOMBIANA... A USTED LE CONSTA? UD VA CON ELLA OLIENDOLE LOS PEDOS A TODO LADO? ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA? QUE LLEVA COMO 15 AÑOS FUERA DEL PAIS EN ARGENTINA - USA - ESPAÑA? SON ESA CORRONCHA ME LIMPIO EL TRASERO! EL REMEDO BARATO DE ALANIS MORISSETTE... PFFF SHEQUERA ES BASURA PARA EL CONSUMISMO NADA MAS!
Opinión por:

resentidosocial

Mar, 02/26/2013 - 12:34
que pereza mas noticias de esta zorra catalana.
Opinión por:

jorgecalico

Mar, 02/26/2013 - 12:32
Quiciera saber por què no participò en la edicion de La Voz Colombia?, ella ya no es una embajadora colombiana, es mas española o norteamericana, y lo peor es que los lambones periodistas le "queman" informes y comentarios; acaso se han preguntado què porcentaje de popularidad tiene Shakira en este momento en Colombia? Definitivamente , en preferencia, admiracion y satisfaccion en Colombia, le lleva años luz Juanes, èl si lleva a Colombia en su corazòn y lo repite constantemente donde se encuentre.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 02/26/2013 - 12:01
chaquira perra farandulera, canta mejor mi culo con diarrea !!!!
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 02/26/2013 - 12:02
uribe malandro hijueputaaaaaaa!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio