Heidi Klum, cada día más enamorada de su guardaespaldas

Con Martin Kristen comenzó un noviazgo tras separarse del cantante Seal.

Heidi Klum y Martin Kristen.
Heidi Klum y Martin Kristen.Bang Showbiz

Heidi Klum reconoce estar cada día más enamorada de su actual pareja, el guardaespaldas Martin Kristen (de 40 años), con quien comenzó su noviazgo tras separarse de Seal, con quien tuvo cuatro hijos.

"Desde que comenzaron a salir el pasado verano la pareja ha ido afianzando su relación. A ella le encanta compartir su vida con Martin, quien trata a los niños como si fueran suyos. Ella puede centrarse en su carrera porque Martin cuida de ellos y disfruta permaneciendo en un segundo plano", contó una fuente cercana a la revista People.

Seal, por su parte, parece estar intentando también rehacer su vida, de hecho recientemente se le pudo ver con la actriz Erin Cahill. Una noticia que llenó de alegría a Heidi Klum, quien desea que su expareja encuentre la felicidad que ella ha encontrado al lado de Martin.

"Todavía están conociéndose. Le llevó mucho tiempo superar lo de Heidi y no ha encontrado a nadie especial todavía. Sin embargo no tienen problemas con la custodia. Continúan repartiendo lo que tienen en común y van de poco en poco. Heidi está contenta de que Seal esté saliendo con alguien, quiere que sea feliz", añadió.

Temas relacionados