Gente |7 Mar 2013 - 5:55 pm
Heidi Klum y Martin Kristen
Heidi Klum, cada día más enamorada de su guardaespaldas
Con Martin Kristen comenzó un noviazgo tras separarse del cantante Seal.
Por: Bang Showbiz
Foto: Bang Showbiz
Heidi Klum y Martin Kristen.Heidi Klum reconoce estar cada día más enamorada de su actual pareja, el guardaespaldas Martin Kristen (de 40 años), con quien comenzó su noviazgo tras separarse de Seal, con quien tuvo cuatro hijos.
"Desde que comenzaron a salir el pasado verano la pareja ha ido afianzando su relación. A ella le encanta compartir su vida con Martin, quien trata a los niños como si fueran suyos. Ella puede centrarse en su carrera porque Martin cuida de ellos y disfruta permaneciendo en un segundo plano", contó una fuente cercana a la revista People.
Seal, por su parte, parece estar intentando también rehacer su vida, de hecho recientemente se le pudo ver con la actriz Erin Cahill. Una noticia que llenó de alegría a Heidi Klum, quien desea que su expareja encuentre la felicidad que ella ha encontrado al lado de Martin.
"Todavía están conociéndose. Le llevó mucho tiempo superar lo de Heidi y no ha encontrado a nadie especial todavía. Sin embargo no tienen problemas con la custodia. Continúan repartiendo lo que tienen en común y van de poco en poco. Heidi está contenta de que Seal esté saliendo con alguien, quiere que sea feliz", añadió.
Por: Bang Showbiz
Tags
Última hora
-
Noticias | Mayo 21 - 10:29 pm En Colombia se presentaron 280 asesinatos homófobos entre 2010 y 2011
-
Bogotá | Mayo 21 - 10:07 pm Aduciendo estrés, jóvenes de Fontibón golpearon a sus 'hijos adoptivos'
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí








Opinión por:
Diplomado
Vie, 03/08/2013 - 13:11
Opinión por:
PandeTrigo
Jue, 03/07/2013 - 22:24