Gente |1 Abr 2013 - 5:47 pm

Kim Kardashian espera su primer bebé

Kim Kardashian considera ridículo que la critiquen por su ropa

"Para la gente que se preocupa por mi ropa, quiero decirles que tengo mucha adaptada al cuerpo en crecimiento de una embarazada", dice la estrella.

Por: Bang Showbiz
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-413457-kim-kardashian-considera-ridiculo-critiquen-su-ro
    http://tinyurl.com/cxcldbz
  • 11
  • 0
  • opiniones
    8

Kim Kardashian se enfrentó recientemente a distintas críticas en las que la tildaban de irresponsable por llevar ropa demasiado ajustada que podía dañar al bebé.

"Es gracioso porque mi hermana Kourtney me avisó de que cuando te quedas embarazada, todo el mundo empieza a opinar sobre ti y a entrometerse en tu vida todo el tiempo. ¡Así que por fin comprendo lo que se siente!", escribió la mediana de las hermanas Kardashian en el blog sobre su maternidad. (Aquí puede ver cómo luce Kim Kardashian su embarazo).

"Vi algunos comentarios que decían que mi falda era demasiado ajustada para llevarla embarazada y ¡cosas así de ridículas! Me compré esta falda un par de tallas más grande especialmente para ponérmela durante el embarazo. Para la gente que se preocupa por mi ropa, quiero decirles que tengo mucha adaptada al cuerpo en crecimiento de una embarazada. Spanx hace ropa de embarazada que es ajustada, ¡así que la teoría esa que circulaba es ridícula! Además, me siento mucho mejor cuando llevo tacones y ropa chic. ¡Y ya se sabe que si la madre está feliz, el bebé lo estará también!", explicó.

En cuanto al bombre del bebé, Kardashian ha negado que quiera llamar a su hijo North West (Noroeste), pero admite que dentro de la corta lista de nombres que barajan tampoco se encuentra el que a ella le gustaría para su primer hijo con Kanye WestEaston West.

"No es verdad [que queramos llamarle North]. No es uno de los nombres que tengamos apuntados. ¿Pero sabes que nombre me gusta? Aunque probablemente no irá en la lista porque es del estilo de North. Me gusta Easton West", afirmó.

La elección de posibles nombres ha hecho a muchos pensar que podría estar esperando un niño, sin embargo la estrella de la televisión estadounidense quiso aclarar que Easton West sería un nombre válido tanto para niño como para niña.

"Los nombres de niños también sirven para niñas. Tenemos una lista y algunos son nombres con 'K' pero otros no", contó en el programa 'The Tonight Show with Jay Leno'.

La futura madre confesó que había hablado sobre su embarazo primero con su madre Kris Jenner y con su hermana Kourtney Kardashian antes que con su otra hermana, Khloé Kardashian, porque ella a sus 28 años lleva tres intentando quedarse embarazada.

"Kourtney vino conmigo a decírselo a Khloé. Yo estaba un poco nerviosa porque sé que está loca por tener un bebé. Necesité un poco de apoyo moral para decírselo. ¡Y se alegró tanto! Pero sí que estaba nerviosa. Y se enfadó al saberlo, me dijo que era ridículo estarlo", añadió. 

Por otro lado, Kardashian ha expresado que criar a un niño es una tarea muy complicada, independientemente de tus orígenes, y por eso, le ha pedido consejo sobre cómo llevar a cabo su función de madre a sus amigos más cercanos.

"Tengo muchos amigos de distintas nacionalidades que han tenido hijos mestizos, así que me han hablado un poco de ello y de a qué atenerme cuando crie a mi hijo. Pero creo que lo más importante de la manera en que quiero criar a mi hijo es que no se fije en el color de la piel. Viviremos tantísimas experiencias que, en tanto que madre, no sabes exactamente cómo prepararte para todo. De verdad creo que criar a un hijo es complicado. Obviamente quieres que tu hijo viaje por todo el mundo, que conozca las distintas razas y culturas, así que eso es algo que creo que es importante que le transmita a mi hijo", explicó la popular figura estadounidense.

Por: Bang Showbiz
  • Imprimir
  • Enviar
  • 8
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
  • Kim Kardashian presume su embarazo con mucho estilo
8

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

greendog

Mar, 04/02/2013 - 00:35
Yo no he podido entender por que esta zunga es famosa.... Csnta? Baila? Actua? es deportista? Politica? es cientifica? Que putas es..??????
Opinión por:

LEONARPA

Lun, 04/01/2013 - 22:25
INCREIBLE CREER QUE ESTO GENERE ESPACIO EN UN MEDIO NACIONAL SERIO COMO USTEDES. BASURA. A QUIEN LE IMPORTA? POR FAVOR FILTREN INFORMACION. LA VIDA DE ESTA GENTE A NADIE LE IMPORTA Y GENERALMENTE GENERA FENOMENOS DE ENAJENACION SOCIAL.
Opinión por:

Alejandropatriota

Lun, 04/01/2013 - 22:28
si cierto, señores el espectador, muestren cosas que valgan la pena, pero eso, k hps importa la vida de KK, sera que santos y el gobierno la van a poner de ministra o que, porfavor salgamos de la nebulosa de la superficialidad.
Opinión por:

logicol

Lun, 04/01/2013 - 21:05
que la critiquen por esto es una injusticia, justo es que la critiquen por que no tiene neuronas
Opinión por:

Alejandropatriota

Lun, 04/01/2013 - 22:26
si de acuerdo con usted, tanta maricada que ponen aqui, en ves de estar mirando como podemos salir adelante en este pais...
Opinión por:

LoboNegro

Lun, 04/01/2013 - 19:13
Los fundadores del espectador deben estar revolcandose en sus tumbas con esta sarta de estupideces que publican. Por dios, tengan criterio (la ropa de KK?), y tengan respeto por un pais donde pasan millones de cosas más serias y relevantes. no joda! EDUQUEN A LA GENTE!
Opinión por:

Alejandropatriota

Lun, 04/01/2013 - 22:27
Mas educacion y mas empleo, que en ves de estar mostrando esa Mente de Pollo, superficial..
Opinión por:

Exiliado

Lun, 04/01/2013 - 18:36
Esa se puede poner cualquier cosa, de todos modos es una mujer divina, preciosa.

Recursos Relacionados
Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013