Gente |10 Abr 2013 - 10:51 am

Lindsay Lohan evita la cárcel

Lindsay Lohan y la "una bendición" de su rehabilitación

La estrella de Hollywood acudió al programa de David Letterman y explicó que entraba en rehabilitación con ganas de retomar las riendas de su vida.

Por: Efe
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-415115-lindsay-lohan-y-una-bendicion-de-su-rehabilitacio
    http://tinyurl.com/cthuscn
  • 27
  • 0
  • opiniones
    0
Foto: Lindsay Lohan antes de entrar al programa de David Letterman. Afp.

La actriz Lindsay Lohan aseguró en un programa de televisión estadounidense que es "una bendición" someterse a una terapia para rehabilitarse de sus adicciones porque "es una oportunidad" para centrarse en lo que le gusta en la vida, su trabajo. (Aquí puede ver a Lohan antes de entrar al show).

Las declaraciones de Lohan forman parte de un extracto publicado en internet como adelanto de la entrevista a la que se sometió en el espacio "Late Night with David Letterman", cuya emisión será durante la noche del martes.

La protagonista de "Mean Girls" respondió entre sorprendida e incómoda a las preguntas inquisidoras del presentador, interesado por el próximo ingreso de Lohan en un centro de rehabilitación, fijado para el 2 de mayo.

La actriz de 26 años admitió haber estado ya "varias veces" bajo tratamiento.

"¿De qué te van a tratar? ¿qué van a tener en su lista cuando entres por la puerta?", le interrogó Letterman.

"No hemos hablado sobre esto en la preparación de esta entrevista", respondió a modo de queja Lohan antes de acceder a dar una respuesta.

"Para ser honesta, soy la más feliz cuando estoy trabajando, y soy la más sana, y pienso que esto es una oportunidad para mí para centrarme en lo que me gusta en la vida. No creo que sea algo malo, creo que es una bendición", añadió Lohan.

Letterman apuntó que sería un proceso que "quizá" le salve la vida y la carrera profesional, algo con lo que Lohan estuvo de acuerdo.

"¿Tienes problemas de adicción?, ¿bebes demasiado?", continuó el presentador, aunque en esta ocasión la actriz fue más esquiva.

En marzo, Lindsay Lohan evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica durante tres meses.

Lohan llegó a esa situación por mentir a la policía en un accidente de tráfico que se vio envuelta en junio de 2012 mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en 2011.

La actriz evitó así una posible condena de 180 días de cárcel dada su reincidencia.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de Lohan que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía ser bulímica y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir borracha y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ni una noche entre rejas.

Desde aquel año, ingresó varias veces en centros de desintoxicación, fue acusada de dos atropellos y el robo de un abrigo de visón y en 2010 cumplió 13 días de cárcel de una condena de 90 días por reiteradas violaciones de su libertad condicional.

En 2011, los dueños de una joyería angelina la denunciaron por apropiarse indebidamente de un collar y fue sentenciada a 120 días de prisión y 480 horas de servicios a la comunidad, esta vez como limpiadora en un depósito de cadáveres.

Aquella pena se quedó en 5 horas de estancia en prisión y 35 días de arresto domiciliario.

El pasado mes de noviembre fue detenida por una presunta agresión a una mujer en un club nocturno de Nueva York.  

Por: Efe
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
  • Lindsay Lohan está dispuesta y contenta de entrar en un centro de rehabilitación, algo que tendrá que hacer antes del 2 de mayo y que, según sus palabras, la ayudará a volver a estar sana y a centrarse de nuevo en su trabajo. Foto: AFP
  • La inminente entrada en desintoxicación es la sentencia que se le aplicó tras el juicio por el accidente de tráfico en el que la estrella pelirroja se vio envuelta en junio del año pasado.Foto: AFP
  • Además de los 90 días en rehabilitación, Lindsay Lohan tendrá que cumplir con otros 30 días de servicios comunitarios y 18 meses de terapia psicológica, algo a lo que accedió para eludir la cárcel.Foto: AFP
  • "Siempre me siento más feliz cuando trabajo y es cuando me siento en mejor forma también. Creo que esto es una buena oportunidad para volver a centrarme en lo que de verdad quiero en la vida. No me lo tomo como algo malo, más bien como una bendición", explicó la intérprete en el programa 'The Late Show with David Letterman'.Foto: AFP
  • La actriz de 26 años admitió haber estado ya "varias veces" bajo tratamiento. "¿De qué te van a tratar? ¿qué van a tener en su lista cuando entres por la puerta?", le interrogó Letterman. "No hemos hablado sobre esto en la preparación de esta entrevista", respondió a modo de queja Lohan antes de acceder a dar una respuesta.Foto: AFP
  • Parte de las preguntas del popular presentador fueron dirigidas hacia el porqué de la rehabilitación, de las razones que le habían llevado a acabar por sexta vez en rehabilitación desde 2007, algo que la actriz evitó contestar.Foto: AFP
  • Lindsay Lohan también se negó a responder la incisiva pregunta del conductor del programa sobre sus abusos con el alcohol e intentó desviar la atención: "Ahora mismo me recuerdas al doctor Phil, ya hemos hablado de esto mil veces".Foto: AFP
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013