14 Mayo 2013 - 6:15 pm

Usher, en problemas por exniñera

Usher es demandado por la exniñera de sus hijos

Cecilia Duncan dice que trabajó más de lo debido y que no le pagaron horas extras.

Por: Bang Showbiz
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-421950-usher-demandado-exninera-de-sus-hijos
    http://tinyurl.com/cnjvk4z
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Usher con sus hijos Usher V y Naviyd.

La niñera que cuidaba de los hijos de Usher entre diciembre de 2010 y septiembre de 2012, Cecilia Duncan, ha presentado una demanda contra el cantante alegando que había estado "sobrecargada de trabajo" y que el artista no le había pagado todas las horas extras que le correspondían, según informó el portal TMZ.

Duncan dice que solía trabajar alrededor de 40 horas a la semana y que el cantante nunca la llegó a compensar. Además, Usher habría ignorado sus quejas durante todo un año cuando la empleada se atrevió a reclamarle el dinero, y finalmente acabó despidiéndola en septiembre de 2012.

Aunque no se conoce con exactitud en qué consiste la demanda, Cecilia Duncan podría haber presentado una demanda de seis cifras por despido improcedente, por no haberle pagado todas las horas que estuvo trabajando y por otros daños aún sin especificar.

Sin embargo, la defensa de Usher niega todas las acusaciones, alegando que las quejas de la empleada son "completamente falsas", así como la demanda, que la califica de "frívola".

Pero esta no es la primera vez que el artista se ve involucrado en un juicio relacionado con sus hijos. El pasado año, el polémico cantante se enfrentó a una batalla judicial contra su exesposa, Tameka Foster, por la custodia de los dos hijos que ambos tienen en común. Un juicio que resultó favorable para Usher, pero en el que la madre intentó recurrir argumentando que el juez había sido sobornado por el mánager del artista, y que por tanto no había sido imparcial. Pese a todo, finalmente la apelación de la madre fue denegada en favor del artista. 

TAGS:
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio