14 Mayo 2013 - 5:09 pm

Kim Kardashian espera su primer bebé

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos

La celebridad se prepara para el nacimiento de su primer hijo, por lo que ha pedido que el personal del hospital no use celular.

Por: Bang Showbiz
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-421955-kim-kardashian-ya-no-le-caben-ni-los-zapatos
    http://tinyurl.com/c2bzuyl
  • 0
Foto: AFP
Kim Kardashian.

La maternidad de Kim Kardashian no deja de hacer estragos en el cuerpo de la estrella de la televisión estadounidense, quien espera el nacimiento de su primer hijo para julio de este año. Uno de los cambios más notables es la hinchazón que han experimentado sus pies, algo por lo que ha tenido que comprarse calzado nuevo mientras sigue los consejos de su médico y espera a que baje la inflamación.

"Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo", explicó Kim a la revista Grazia.

Los conjuntos que Kardsahian luce durante su maternidad han abierto el debate, y mientras muchos califican sus ajustados vestidos como unas desastrosas elecciones, su hermana Khloé está muy orgullosa de cómo Kim luce su exuberante figura y cree además que debería mostrarla más a menudo. (Ver sus looks de embarazada).

"Creo que intentó vestirse con ropa ancha, pero Kim tiene una figura fenomenal que siempre necesita mostrar. Estoy contenta de que haya vuelto a la ropa ajustada", declaró.

La artista de la televisión está muy agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de sus hermanos, especialmente de su hermana mayor, Kourtney, quien llegó a prevenirla sobre el frenesí que rodearía a su hijo, a pesar de que aún no hubiera nacido. Unos consejos que vienen de la propia experiencia que Kourtney vivió cuando esperaba a sus dos hijos Mason y Penelope, de su relación con Scott Disick.

"Kourtney me advirtió de que cuando me quedara embarazada la opinión pública estaría más activa que nunca, y que todo el mundo metería baza. Ahora ya veo a qué se refería. Así es como siempre me he vestido, y ahora mismo me pongo cualquier cosa que me quepa", añadió Kim, quien también admite que está "nerviosa y ansiosa" por convertirse en madre.

Por eso, la hermana Kardashian quiere evitar a toda costa que se filtren imágenes de su bebé (y de ella), por eso ha pedido al hospital que ningún empleado del Cedars-Sinai de Los Ángeles pueda llevar consigo teléfono móvil.

"Kim ha prohibido a todo el personal, excepto a dos altos cargos, que tengan los móviles consigo. Trata de evitar que puedan hacer alguna foto del bebé", contó una fuente.

Y mientras noticias como esta salen a la luz, el esperado día se acerca, algo que parece preocupar a la futura madre, quien después de tanta crítica a sus modelos premamá no sabe con qué indumentaria acudir el día del alumbramiento.

"Kim está nerviosa por el día en que vaya al hospital. Está desesperada tratando de elegir ropa que le quede bien y que tenga estilo. Kim está viendo cosas con su estilista, para ver que se pone el día en que le toque dar a luz y cuando abandone el hospital con el bebé. Sabe que los medios de comunicación del mundo entero estarán observándola y no quiere equivocarse otra vez. Está decidida a acertar en esta ocasión", declaró otra persona cercana al periódico Daily Star.

Relacionados

  • 10
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio