Charlie Sheen busca al monstruo del Lago Ness

El actor estuvo en Escocia con unos amigos con el fin de dar caza a la legendaria criatura que habita el Lago Ness.

La breve estancia de Charlie Sheen y tres de sus amigos en un castillo escocés había sido objeto de una gran expectativa mediática en los tabloides británicos por la imposibilidad de adivinar el verdadero propósito del viaje, un misterio que podría haberse esclarecido finalmente después de que el intérprete y sus compañeros de expedición fueran captados explorando los alrededores del emblemático Lago Ness, lo que supondría una primera toma de contacto -según asegura una testigo- con su hipotético objetivo de dar caza al legendario monstruo que lo habita.

La responsable de que finalmente se haya arrojado algo de luz sobre el asunto es precisamente la encargada del exclusivo castillo Aldourie -muy cercano al famoso lago- en el que se han hospedado Sheen y sus amigos. Lavinia Turner explicó con todo tipo de detalles los planes que el artista llevó a cabo en territorio escocés para cumplir con su sueño de avistar a la mítica bestia.

"Lo único que puedo decir es que el señor Sheen y sus amigos se comportaron como auténticos caballeros y disfrutaron al máximo de su estancia en nuestro castillo, aunque lo abandonaron varias veces para recorrer cada rincón del lago. Creo que no lograron ponerse en contacto con Nessie [como se conoce a la criatura], porque nos dijeron que probablemente estarían de vuelta antes de lo previsto", bromeó Turner al periódico Daily Record.

A pesar de que muchos de sus seguidores de Twitter no se tomaron demasiado en serio la imagen reciente que el artista quiso compartir con ellos a través de su cuenta, una foto en la que aparecía ataviado con un casco de bronce y que venía acompañada del título "Preparado para la batalla del Lago Ness", al final la extraña fotografía ha resultado ser la clave para comprender las verdaderas razones que motivaron la aventura de Charlie Sheen al norte de la Gran Bretaña.