Gente| 19 Mayo 2008 - 3:46 pm

Ricardo Montaner escribe un libro

Por: Agencia AP
Ricardo Montaner no sólo se estrenará como cineasta este año, sino que también lo hará como escritor.
Ricardo Montaner ahora es escritor En la actualidad, el artista organiza una gira musical que sigue al éxito de su álbum “Mejores canciones del mundo”, el número 15 de su carrera, en el que incluye temas que marcaron distintas etapas de su vida.

El cantante dijo que tiene en puerta un proyecto autobiográfico en el que contaría sus experiencias como ferviente cristiano en el complicado mundo de la música.

El libro se titularía “Lo que no digo cantando”, adelantó el argentino-venezolano en una rueda de prensa posterior a su participación en “El concierto por los niños” de la Fundación ALAS.

“Voy a contar mis experiencias de 18 años con Jesucristo” , afirmó. “Creo que estaría listo para fin de año”.

Montaner ya había anunciado previamente que viajará por varios países latinoamericanos para filmar un documental con el que pretende denunciar los problemas comunes que afectan a los niños de esta región.

El cantante, que además es embajador de la Unicef, dijo que él mismo narraría la película de una hora y media de duración.

Entre los temas que abarcará figura una mirada a los niños que viven bajo las alcantarillas de la capital de México y que para aguantar el frío y el hambre inhalan una gran cantidad de drogas cayendo en un círculo vicioso en muchos casos mortal, dijo.

La desnutrición y la violencia intrafamiliar también se tratarán en el documental, que podría exhibirse en salas de cine a partir de febrero del 2009.

Montaner, quien se consagró internacionalmente con canciones como “Tan enamorados”, nació en Argentina y a los siete años se mudó a Venezuela debido al trabajo de su padre. Desde el 2001 vive en Miami.


 

  • Agencia AP | Elespectador.com

4
(1 voto)
Opinar| Enviar| Imprimir|
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí y reciba el
    10% de descuento
    por su compra a través
    de Internet

    Suscríbase