14 Jul 2008 - 1:00 am

Virreinato para Taliana

Taliana Vargas (izq.) por poco logra el sueño de conquistar el trono de Miss Universo. Anoche, en Vietnam, fue protagonista de lujo hasta el último segundo del concurso. Al final, el jurado concedió su gracia a la venezolana Dayana Mendoza (der.)

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-virreinato-taliana
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-virreinato-taliana
  • 0
insertar
Foto: Reuters

Con Carolina Gómez, hace 14 años, Colombia obtuvo su último virreinato en el certamen de Universo. en la noche del domingo , Taliana María Vargas Carrillo le dio nuevamente esta alegría al país. Quien fuera el año pasado la primera representante por el departamento del Magdalena para el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, es hoy la segunda mujer más bella del universo.

Desde que llegó a Vietnam, país donde se desarrolló la edición 2008 del certamen de belleza, Taliana fue una de las candidatas más destacadas entre el grupo de 80 aspirantes. En los diferentes eventos del reinado, la candidata colombiana obtuvo siempre los mejores comentarios. Por ejemplo, en el desfile de traje de baño, desarrollado en días previos a la noche de elección y coronación, donde lució un glamuroso conjunto color bronce, fue una de las más aplaudidas, junto a sus compañeras de México y Venezuela.

Anoche, durante la jornada de elección y coronación, Taliana mantuvo ese alto nivel de favoritismo. Ya entre las 15 semifinalistas, durante el desfile en traje de baño, la señorita Colombia obtuvo el puntaje más alto del jurado: 9,433. En el grupo de las 10 semifinalistas, Taliana continuó con este nivel. En el desfile de traje de gala fue calificada con 9,829 puntos, también el puntaje más alto entre esta decena de beldades.

Desde antes de partir hacia Vietman, Taliana dijo que se iba a mostrar tal y como era. Así lo hizo y, de esta manera, logró llegar hasta el segundo puesto más destacado del certamen de belleza más importante del mundo.

Hoy, Taliana María Vargas Carrillo, con 20 años de edad y experta bailarina de salsa, es la cuarta colombiana en ser Virreina Universal de la belleza.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 83
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

83
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio