Muerte de Lina Marulanda enluta farándula nacional

Al parecer, se cayó del balcón del apartamento en donde residía en la calle 86 con carrera 19.

Hace pocos minutos las autoridades del CTI de la Fiscalía confirmaron que la modelo y presentadora Lina Marulanda murió al caer del balcón de su apartamento, ubicado en la calle 86 con carrera 19, en el norte de la capital colombiana.

La Policía investiga los hechos. Hasta el momento, se habla de un posible suicidio.

Versiones indican que la presentadora se habría lanzado del sexto piso de su apartamento en donde se encontraba. El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general César Augusto Pinzón, confirmó que Marulanda estaba discutiendo en su apartamento con algunos familiares y de un momento a otro decidió acercarse a la ventana y tirarse por el balcón.

Lina, la modelo

Lina Marulanda a los 12 años su carrera en el mundo del modelaje con la agencia Stock Models. Luego de trabajar varios años luciendo los diseños de los mejores diseñadores, Marulanda llegó a la televisión en el 2002 alternó cuando aceptó el trabajo de presentadora en el noticiero CM&.

Un año más tarde pasó al Canal Caracol, a la sección de entretenimiento y en el 2007 fue la presentadora del reality ‘Desafío' del mismo canal. A la radio ingresó gracias a la emisora La W, pues formó parte de la mesa de trabajo del programa La Hora del Regreso.

A Marulanda se le veía constantemente en las pasarelas de los eventos de moda nacionales como Colombiamoda y Caliexposhow. Así mismo, fue portada de revistas como Cromos, SoHo y Don Juan.

Su carrera de modelaje duró más de 10 años y fue imagen de Jabón Dorado, de la línea de ropa interior Touché, entre otras marcas.

En el campo sentimental, Lina Marulanda estuvo acompañada por el actor y fotógrafo Diego Cadavid, así como con Carlos Oñate, empresario vallenato con quien estuvo casada sólo unos meses.